Cuenta atrás para el Surforama 2016. Cartel definitivo


#09-05-2016 »Música, Noticias

Surforama cartel definitivo

El Suforama 2016, se celebrará desde el jueves 19 de mayo hasta la madrugada del sábado 21 de mayo, será la decimotercera edición del festival de música surf que ya tiene el cartel cerrado.

A las actuaciones ya confirmadas y que os anunciamos a principios de año (listado de bandas y vídeos) se suman cuatro bandas más que cierran el cartel definitvo.

Eddie Angel, el estadounidense guitarrista de entre otras bandas Los Straitjackets, hace doblete, actuará con The Neanderthals otra de las bandas de las que es guitarrista y el jueves lo hará con Mario Cobo el guitarrista que es toda una referencia en el rock and roll español del que nuestro admirado ?Profe? (Alfonso Hervás) dice: ?Mario Cobo lejos de buscar que el éxito le llegara caído del cielo, ha conseguido labrarse una carrera musical aparentemente inalcanzable para un másico nacido en Barcelona. Picando piedra. Ensayo tras ensayo. Concierto tras concierto. Con una actitud impecable desde su primera aparición en vivo? Un bagaje que da forma a su reputación como guitarrista y compositor dentro de la escena internacional.

Kurt Savoy, mundialmente conocidos son sus silbidos en dos bandas sonoras que siempre han estado muy relacionadas con la música surf ?La Muerte tenía un Precio? y ?El bueno, el feo y el malo?. Ambas películas dirigidas por Sergio Leone, interpretadas por Clint Eastwood y con música del gran Ennio Morricone.

La tercera incorporación es la de la banda portuguesa TT Syndicate una mezacla de Rhythm & Blues y garaje con osnidos de música negra y Beat.

La última banda en unirse al Surforama ha sido The Phantom Dragsters, de Ourense, los gallegos hacen música killer instro-surf con un sonido ?marcado por la reverb en las guitarras y una contundencia poco usual?.

La Primera Ola

También es noticia la proyección de La Primera Ola, de Pedro Temboury, responsable también del anuncio del Surforama 2016,? el sábado 21 de mayo a las 12:00 del mediodía en el cine de La Rambleta, entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>