40 años de skate en Caribbean no cab?an en Columela

Home Foros GENERAL 40 años de skate en Caribbean no cab?an en Columela

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336250

    Caribbean
    Participante

    Nos trasladamos a un local más amplio y estos primeros días estaremos un poco liados, pero igualmente podeis adquirir el material que necesiteis, esperamos vuestra visita, entre pintores, electricistas, fontaneros, informíticos, etc. Gracias a todos por habernos ayudado a estar donde estamos.

    CARIBBEAN.

    Calle Ayala, 110.

    28006 Madrid.

    Tel. 91761117.

    http://www.caribbean.es

    info@caribbean.es

    Metro: GOYA – MANUEL BECERRA – LISTA.

    Autobuses: 26 – 61 – 43 – 146.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Carteles/OctavillaTraslado_zps88364de3.jpg

    #440579

    Gonso
    Participante

    Enhorabuena por vuestra nueva tienda!! ya me pasará a veros.. seguro que está muy chula!!

    un abrazo!

    #440580

    Jairo
    Participante

    Deseando lo mejor para la tienda y sus ocupantes, una penisima no haber podido conocer la antigua tienda de Caribbean.

    Si no fuera por la distancia… Espero visitaros cuando baje a Madrid.

    Un saludo a todo el equipo.

    #440581

    elm dog
    Participante

    Pues a mi me da pena! la tienda de columela 5 tiene un encanto y autenticidad increíble, no puede ser mas mítica. Un abrazo Doc, suerte en la nueva aventura!

    #440582

    kike dont panic
    Participante

    Los mejores deseos en la continuacion de vuestra andadura!

    En columela nunca fui espero no decir lo mismo de caribbean en ayala dentro de 40 años!

    Muchos buenos deseos y saludos!!!

    #440583

    frantsanchez
    Participante

    La vida es cambio y el cambio es ley de vida, pero coincido con Elm. Aunque os he conocido alrededor de 2007 tengo la misma sensación de p?rdida y de pena, porque ese local de Columela es la verdadera cueva del sk8, el templo perdido y el destino al que todo patinador tiene que ir como poco una vez en la vida.

    Al menos podr? decir que he estado ahí un buen pu?ado de veces.

    Sí que este cambio será a mejor, os deseo mucho éxito y no tardar? en acercarme a curiosear el nuevo local.

    A por otros 40 años en Ayala!!!

    #440584

    OleguerBDN
    Participante

    Mucha suerte en la nueva tienda Doc!

    En cuanto me pase por Madrid os visito fijo!

    #440585

    toestoestuyo80
    Participante

    Renovarse o morir…….. Buena decision…… Suerte.

    #440586

    Felipe
    Participante

    Está más cerca de mi casa.

    #440587

    Alvaro
    Participante

    De la cuevaZimarra a la cuevitaColumela y de ahí a donde sea.

    Da igual donde vay?is. La esencia va con vosotros. Sois vosotros.

    Y los parroquiqnos somos inxondicionales.

    Y estamos deseando ver la nueva parroquia.

    Bueno ?y cuando es la fiesta?

    #440588

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que grandes sois todos!! Muchas gracias por las palabras. Evidentemente nos da pena abandonar el suelo donde empezó todo pero estamos deseando contribuir con otros 40 años a la historia del skate.

    Haremos fiesta de inauguración cuando tengamos la tienda 100% como queremos. Si todo va bien será antes de Semana Santa. Est?is todos invitados y avisaremos con tiempo por aquí y por todos nuestros canales de comunicación.

    #440589

    campusrock
    Participante

    Suerte y enhorabuena, siempre es bueno renovarse y cambiar de aires. Lo hecho, hecho esta, y ahi quedara…

    Saludotes

    #440590

    fernandogm
    Participante

    La verdad es que es una tienda mítica, pero yo he estado alguna tarde que aquello parecía el camarote de los hermanos Marx, casi tenía que salir alguien para que entrase otro, jejeje

    #440591

    keko
    Participante

    Buen sitio calle ayala y si es para mejorar mejor aun, habra que pasarse, no por cotillear por necesidad, siempre que se necesita algo o tienes un problema Master Doc tiene la solucion.

    Ahora la calle columela se quedara un poco mas vacia, siempre que pase por la zona me acodare de ese mitico escaparate que de pequeño a mediados de los ochenta tanto mire y se me caia la baba al ver todo ese peazo de material.

    Enhorabuena por el cambio, seguro que es un pedazo de local, da igual donde planteis el chiringuito Caribbean es mitico lo pongais donde lo pongais.

    Un abrazo Caribbeanes.

    #440592

    Clint
    Participante

    Buenas!

    A mi también me da pena que se acabe la «época Columela»…al torcer por Lagasca se ve el escaparate con las bandas de colores del logo de la tienda…y se dejan sentir las «good vibrations»…(es que los Beach Boys lo bordan con este tema)

    Allí me compr? mi primera tabla seria (BBC Monty Nolder)…sería el año 1990 + o -…y los sábados por la mañana de camino a Colón paradita en Caribbean a curiosear, comprar cinta americana, alguna pegata, parches, etc…allí vi por primera vez un snowboard, los skates con motor…sin olvidar los frisbees, boomerangs…y demás frikadas guapas.

    Ahora compro casi todo por internet pero tengo claro que como tienda es la más guapa de Madrid…y os deseo que lo siga siendo en Ayala. Además me pilla mejor, jejejej

    Suerte!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies