992, Spinos y demas marcas nacionales con tablas de dancing

Home Foros MATERIAL 992, Spinos y demas marcas nacionales con tablas de dancing

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Noeliapelham hace 10 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336224

    depswa3
    Participante

    Quiero una tabla de dancing un poco mas grande que la que tengo y he estado barajando algunas opciones, pero todas nacionales. Os agradeceria que me echaseis un cable los que tengais o hayais probado alguna. De momento tengo 2 opciones, la endless 48″ de 992 y la free jump de Spinos, si conoceis alguna marca 100% nacional que tenga tablas similares os agradeceria que las pusirerais en el post :)

    Un saludo.

    #440448

    Gonso
    Participante

    No lo dudaria ni un momento….la Opiate blue magic o la opiate girafa son lo que buscas!

    Habla con @bigoldnoob: hace tiempo hizo unas tablas de fabricacion propia y creo que las vendia…. Tienen muy buena pinta

    #440449

    toestoestuyo80
    Participante

    God bless longboard …… Es la respuesta…… El amigo bigoldnoob hace calidad y con cariño…… Habla con el…

    #440450

    bigoldnoob
    Participante

    Me halaga muchachos. Igualmente… DISCLAIMER: Hago tablas por placer, algunas vendo, algunas terminan en manos de colegas y ya. El soporte al usuario y/o tuning es mayormente face to face, hahaha!

    La verdad que lo que más me mola fabricar son dancers. Estoy «estandarizando», hago una que es ligerita, baja y no muy aparatosa (47-48″), en 2 flex. Se truquea bien y es «freeride friendly» que es lo que fui buscando y corrigiendo en sucesivas versiones. Se puede hacer más freestyle/freeride o más dancer al uso, para eso el cóncavo puede ser tipo Lush Legend o más radial, más o menos profundo, al gusto. ?chale un vistazo. La de la foto es la que llevo yo, si estás por Madrid la puedes probar.

    Por otra parte la Spinos la he probado y aún a pesar de que era un flex blando para mis lorzas es deliciosa. La 992 no te sabría decir pero tiene una pinta tremenda y en general sus tablas parecen muy «state of the art», super serias.

    #440451

    depswa3
    Participante

    bigoldnoob que buena pinta tienen tus tablas, son otra opcion a considerar.

    #440452

    PaoloK
    Participante

    Ayer pude probar una endless 48″ de 992 y flip? con el flex la agilidad ,tenia en la cabeza una tan tien pero me parece que si amplio quiver será para una endless.

    También comentar que tenia unos bear con gomas de serie(verdes)y le dan un giro algo mas divertido comparado con mis par?s y nipples naranjas.

    saludos

    #440453

    Noeliapelham
    Participante

    Al final cual comprastesí por precio y lo que ofrecen la endless me parece una opcion genial, es mas ligera que la banghra, yo estoy por hacerme con una.

    #440454

    Noeliapelham
    Participante

    alguien mas que haya probado la endless y pueda dar opiniones?

    #440455

    oiseaux
    Participante

    no se si habrán cambiado la forma de hacer las 992…pero hace algún tiempo compr? una y psí… creo que no repetiría.

    Yo tengo una bhangra y esta la compré para mi novia. por aquel entonces viv?amos en valencia (antes de comprarla, pudo probarla y le gustó y le sigue gustando)

    cosas malas:

    el flex no me gusta mucho. las láminas de bambú que usan son super finas. (mi novia pesa 57kg, así que tampoco es un problema)

    no llevan wheel well. (set up limitado)

    el primer día que la prob?, la chapa de abajo se raj? un poco, era solo estático, pero por lo menos lo solucionaron.

    plazo de entrega muy informal.

    cosas buenas:

    los kicks me gustan. generosos, simétricos y con poca curva, tirando a planos.

    posibilidades de customización, tanto en forma, como en acabados.

    Creo que el mejor consejo que puedo dar es: probarla antes de comprar.

    #440456

    Noeliapelham
    Participante

    Hola!! Muchas gracias por la respuesta, pues yo peso 56 lo unico que me preocupa Es si Iba a tener flex suficiente ya que no quiero algo rigido, posibilidad de probarla me hubiera gustado, pero vivo en uk y cuando voy a espana voy al sir asi que nada. He estado hablando mucho con Marc y la verdad que me ha dado mucha confianza y todas las preguntas que le he hecho Han Sido en comparacion con la banghra.

    Diferencia en peso, flex, kicks, grosor, y no Parece haber una diferencia abismal, vosotros teneis las dos asi que podreis decir, lo que Tampoco quiero Es flex de chicle.

    A que te refieres con el set up limitado? Yo la tengo que Con los Randal que tengo no hay Mas € para más!! Le cambiar? a unos bushings blandos. Ya la tengo encargada! La verdad que en tiempo de entrega no tengo prisa. Lo unico no se me espero un flex reactivo.

    Mil gracias por la respuesta!!

    Agradeceria un Monton si tu novia me agrega por fcbk y me puede decir algo de la tabla. Mi nombre Es Noelia pelham

    Gracias!

    #440457

    depswa3
    Participante

    Noeliapelham perdona por no haberte espondido, pero he estado un poco off ultimamente. Al final no he comprado ninguna de ellas la spinos no me convence mucho yno me han hablado muy alla de las 992, y es gente que ha tenido alguna, los acabados bien, pero la durabilidad no es su punto fuerte, aparte de los plazos de entrega, pero creo que esto ya te lo ha dicho oiseaux en su post. A ver si nos cuentas que tal te va cuando la recibas.

    #440458

    oiseaux
    Participante

    lo de que no hay una diferencia abismal entre la bhangra y la 992… bueno… es una opinión. No te digo que sean la noche y el día, pero son distintas. es como al que le gustan los coches… y vengo yo y te digo que un ferrari y un porsche son muy parecidos… si y no. pues esto es lo mismo.

    con lo que pesas no te preocupes que no te va a flexar demasiado.

    setup limitado me refiero a ponerle ruedas mas grandes. igual si quieres algo más grande de 75mm vas a tener que ponerle mucha cuña.

    pero volvemos al tema, esto son opiniones. no se muy bien lo que tendrás en mente cuando dices «flex reactivo» lo que a uno le parece chicle a otro le parece demasiado rígido… por eso, lo importante, en este tipo de situaciones es probar.

    estoy casi seguro que allí donde estás en inglaterra hay alguien que hace tablas, y las puedes probar…

    suerte con la compra y sea lo que compres que te guste!

    #440459

    Noeliapelham
    Participante

    Pues estuve hablando con Marc, y me ha dado muchísima confianza, y opciones y tengo un buen feeling con ellos así qué sin probar me tiro a la piscina y apuesto por la endless 48″. ( ya está encargada )

    en cuanto a gustos de tablas, pues por ejemplo hay gente les mola la lush legend para dancing y la he probado y me parece un tronco con ruedas, muy pesada y rígida y por otra parte la Banghra que es super flexible y mucho mas ligera que lush, así que estaba buscando un punto intermedio y simétrica, luego es un plus por lo menos para mí que puedas customizarla al 100% lo que quiere decir es que tu tabla será única. es un punto a su favor saliendo de las especificaciones técnicas .

    he hablado con gente que la tiene y me han dado varios puntos y cada uno diferente, gente que la ama, gente que pse, y gente que no le gusta nada, pero que esto te pasa con loaded, con simple y con ferrari… en cuanto a la durabilidad lo mismo, lo que ha dicho oiseaux que no son muy duraderas, luego otra gente que partía tablas cada 3 meses y esta sigue aguantado, vamos de todo.

    Aunque todo esto son conjeturas y hasta que no la haya «catado» bien no podr? dar una opinion personal. Pero tengo confianza 100% en que es lo que busco. ( Ojalá )

    opiniones serán recibidas gustosamente!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies