Abec 11 freeride o Zombie hawgs

Home Foros MATERIAL Abec 11 freeride o Zombie hawgs

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 9 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336737

    MrKurtisOvi
    Participante

    Hola, estoy entre comprarme unas zombie o unas abec para mi Tan tien flex 2, actualmente tengo unas orangotan stimulus que me venian al comparar la tabla, pero no me van nada guay para hacer freeride derrapando y tal, de las zombie me han hablado maravillas y de las abec 11 mas de lo mismo, cual me recomendáis comprarme, un saludo

    #442654

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Las abec van muy bien pero se gastan muy rápido…las zombie no las he probado pero son sideset (con el nucleo desplazado) cosa que he probado en otras ruedas y no me gusta demasiado…

    De todas formas, si lo que quieres es hacer freeride, derrapes, etc….yo iría pensando en cambiar de tabla…porque la tantien, con su canver, su flex….digamos que es «anti-freeride»

    Saludos

    #442655

    MrKurtisOvi
    Participante

    Y que tabla me recomend?is?

    #442656

    depswa3
    Participante

    La tabla depende de con que te encuentres mas comodo, top mount o drop through y de lo que puedas gastarte. ¿Que tope tienes?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies