Abec11 SKWERTZ 62mm 96A para pool?

Home Foros MATERIAL Abec11 SKWERTZ 62mm 96A para pool?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  GregK hace 12 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323805

    rakamayo
    Participante

    holas que os parecen estas ruedas ABEC11 SKWERTZ 62MM 96A para pool? alguien las tiene, son los suficientemente duras para park y bowl, seria para montarlas en un tunnel baldy con ejes gullmission y para intentar carvear un poco en algo como el snake de nepal y el bowl abierto de arganzuela, como lo veis??.

    Gracias a todos.

    #393898

    GregK
    Participante

    No las conozco, pero según sus characteristicas deberia funcionar.skate&enjoy.

    Si las tienes avisa que tal, busco ruedas mas blandas ya que se me caien los empastes camino al pool

    #393899

    Caribbean
    Participante

    GreK 96A sigue siendo bastante dura.

    #393900

    rakamayo
    Participante

    osea ke si son los suficientemente duras para pool no caribbean? ahora llevo retro zig zag 66 lemon 86A y para cruisin me parecen perfectas pero en park se me kedan algo blandas

    #393901

    rakamayo
    Participante

    Pd. gracias GregK si las pillo te comento…

    #393902

    GregK
    Participante

    Caribbean: Veengo de 101A, pero a lo mejor la rueda que vale para callejear y pool no existe. por lo menos no con mi peso.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies