Algo con flex? recomendaciones…

Home Foros MATERIAL Algo con flex? recomendaciones…

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Pato89 hace 12 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327599

    Pato89
    Participante

    Hola, chic@s, después de utilizar el buscador y no encontrar una respuesta que se ajuste a lo que quiero saber, me gustaría que me ayudaseis recomend?ndome tablas con flex (peso 59 kg).

    Actualmente tengo una madrid de 39′ pero es muy rígida y me gustaría pasarme a algo con flex, por eso busco recomendaciones de tablas que hay?is probado o teng?is con FLEX.

    Gracias, saludos!

    #421085

    gordon
    Participante

    Si quieres flex a tope con ese peso yo miraria una vanguard flex4 o las never summer que las hay que tienen un flex bastante guay tambien y he oido que son mejores que las loaded, yo personalmente no he probado ninguna tanto como para decir si es o no cierto.

    #421086

    d_nothink
    Participante

    Sin dudarlo, la Gordon & Smith (38 o 44″). Tiene un flex suave y agradecido

    #421087

    LongRivasBoard
    Participante

    Prueba si puedes alguna pipermina, su flex es una de las mejores cosas que he probado nunca, y la tabla es toda una delicia.

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/tablas/pipermina-longboards/pipermina-vapor-42.html

    #421088

    Aruka
    Participante

    Yo tengo una never summer en venta, desde luego tiene mucho flex.

    #421089

    Pato89
    Participante

    Gracias a todos por las recomendaciones!!!. La verdad que siempre había tenido en mente la dervish (que ninguno me la habéis recomendado), y no la compré por ser demasiada inversión inicialmente, sin saber si este deporte me gustaría.

    Pero tengo en cuenta las que me habéis dicho y espero poder ir a alguna tienda para ver si puedo probar algunas.

    Gracias!!!

    #421090

    mikelonn
    Participante

    No se de donde eres, pero si estas pensando en una Dervish, sigue el consejo de LongRivasBoard e intenta probar una Pipermina, no te vas a arrepentir…..

    En el foro hay muchos post sobre la Vapor de Pipermina…

    #421091

    Pato89
    Participante

    Oks gracias por la recomendación mikelonn, soy de Ciudad Real, pero estudio en Aranjuez y me podría desplazar a Madrid, así q tratar? de probarla :)

    #421092

    LongRivasBoard
    Participante

    Por probar no se pierde nada, así que si tienes la oportunidad prueba todas las que puedas y sobre todo la Pipermina, que te dejar? con la boca abierta.

    #421093

    The Boquetero
    Participante

    como ya ha dicho por ahi, una Gordon & Smith FibreFlex pintail 38″ o 44″…tengo la 38 y es una pasada el flex q tiene…es jodidamente perfecto

    tambien esta la loaded dervish, pero yo de ti cogeria el flex 1, tengo entendido q el flex2 es demasiado blando y con el tiempo s convierte la tabla en un chicle, se hace excesivamente blanda….

    Te recomiendo la fibreflex, no te arrepentiras ;)

    en bongos tienes la 38″ vieja por 140€ (solo tabla) es una ganga, solo ahi tienen la 38

    #421094

    Pato89
    Participante

    LongRivasBoard y The Boquetero, gracias por seguir ayud?ndome y recomendando, mirar? esas tablas y espero probarlas! para decidir mi próxima adquisición!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies