Alguien conoce esta Flying Wheels???

Home Foros MATERIAL Alguien conoce esta Flying Wheels???

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Zone hace 12 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323305

    elflacofavor
    Participante

    Hola a todos. Soy nuevo en esto del longboard y en el foro. Y me han regalado una Flying Wheels para empezar. Sin embargo, por más que miro y miro no tengo ni juarra idea de que co?o de FW es. Apenas he encontrado información en internet sobre ella y en las tiendas locales no la ha visto.

    Esto es lo máximo he podido encontrar de ella en intern?s.

    http://static3.skapiecstatic.pl/1076375-1-1-6.jpg

    como datos os dir? que es algo cóncava y que creo que tiene 7 capas de madera.

    Si alguien pudiera echarme una mano decirme si conoce el nombre…

    Gracie mile!!

    #389576

    Anónimo

    Hola elflacofavor, nosotros tenemos esta marca en la tienda y creo que calidad precio está muy bien. Los ejes no son randal, pero se parecen bastante. En cuanto a las ruedas, todas están en dureza 78a y no hay opción de otras. Creo que para empezar está bastante bien: ahora los nuevos modelos han cambiado las ruedas, pero no la dureza, y les han metido abec 7.

    #389577

    Anónimo

    Gracie X-treme. He andado catando algo por ahí. Y me he dado cuenta que necesito altura y ejes más anchos. En algunos giros he tocado la madera con la rueda (con la consiguiente reacción.jejejeje). Me han comentado que pruebe con unos randal 180 y le ponga elevadores o cuñas o como se llamen para ganar algo más de altura. Y este finde me pasará por Bongos Zarautz, que me pilla cerca, para pedirles consejo y ponerla a tono.

    Pero sabrías decirme el nombre de la FW que ?sí Porque no creo que sea la Screaming Rocket…

    #389578

    Trabucaire
    Participante

    en mi humilde opinión son una autentica porquería …