Alguien conoce esta Flying Wheels???

Home Foros MATERIAL Alguien conoce esta Flying Wheels???

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Zone hace 12 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323305

    elflacofavor
    Participante

    Hola a todos. Soy nuevo en esto del longboard y en el foro. Y me han regalado una Flying Wheels para empezar. Sin embargo, por más que miro y miro no tengo ni juarra idea de que co?o de FW es. Apenas he encontrado información en internet sobre ella y en las tiendas locales no la ha visto.

    Esto es lo máximo he podido encontrar de ella en intern?s.

    http://static3.skapiecstatic.pl/1076375-1-1-6.jpg

    como datos os dir? que es algo cóncava y que creo que tiene 7 capas de madera.

    Si alguien pudiera echarme una mano decirme si conoce el nombre…

    Gracie mile!!

    #389576

    Anónimo

    Hola elflacofavor, nosotros tenemos esta marca en la tienda y creo que calidad precio está muy bien. Los ejes no son randal, pero se parecen bastante. En cuanto a las ruedas, todas están en dureza 78a y no hay opción de otras. Creo que para empezar está bastante bien: ahora los nuevos modelos han cambiado las ruedas, pero no la dureza, y les han metido abec 7.

    #389577

    Anónimo

    Gracie X-treme. He andado catando algo por ahí. Y me he dado cuenta que necesito altura y ejes más anchos. En algunos giros he tocado la madera con la rueda (con la consiguiente reacción.jejejeje). Me han comentado que pruebe con unos randal 180 y le ponga elevadores o cuñas o como se llamen para ganar algo más de altura. Y este finde me pasará por Bongos Zarautz, que me pilla cerca, para pedirles consejo y ponerla a tono.

    Pero sabrías decirme el nombre de la FW que ?sí Porque no creo que sea la Screaming Rocket…

    #389578

    Trabucaire
    Participante

    en mi humilde opinión son una autentica porquería …

    made in china, como muchos otros productos pero este es chinako, chinako

    Saludos people

    #389579

    Anónimo

    No voy a negarte nada Trabucaire porque por ahora soy todavía un pardillo en esto del Longboard. Y por eso mismo me da igual una de bambú del Gobi de cuatrocientas capas con barniz de natural de yoyoba que una Flying Wheels. Cuando empieze a tomarle el tranki ya ver? a donde me tiro. Además, a caballo regalado…. ;o)

    En fin, que sólo quería saber el modelo de Flying Wheels que tengo. Pero gracias de todos modos.

    #389580

    Caribbean
    Participante

    Es un modelo pintail con tail y eje de geometría baja y kingpin trasero vertical, si no recuerdo mal, de la serie 2008/2009 y es un buen long para empezar relación precio/calidad, eso si necesitan hacerles ITV y su punto más bajo son los ejes (poco giro por el tipo y los bushing de serie).

    #389581

    Anónimo

    Grazie Mile Caribbean. Así, es el giro es ?nfimo para lo que quiero. A ver que tal me va tras la ITV.

    #389582

    Zone
    Participante

    Yo tengo una flying wheels pintail de 46 pulgadas (la flow) y la verdad que con una itv va perfecta. Alguno de aqui ya me ha vista con Ella y la Verdad que para dancing, inicio de pumping e incluso a velocidades de unos 40 km hora la tabla me responde perfectamente.

    A todo esto hay que decir que no es de muy buena calidad, ya que aun tratandola con mucho mimo ya tiene grietillas por arriba… Y no tiene ni 6 meses. Pero relación calidad precio insuperable.

    Yo la llevo con los ejes que trae, bushings khiro azules, alzas grandotas, rodamientos sfk y unas orangatang in heat amarillas, y me va de lujo ;)

    Un saludo!

    #389583

    Caribbean
    Participante

    No te preocupes mucho por las grietas suele pasar en todas (mejores o peores) normalmente ocurre a lo largo de los agujeros de los tornillos de los ejes y en la primera lámina en las tablas laminadas.

    #389584

    Zone
    Participante

    Madre mía sin verla y has dado el en clavo! Jajajaja muchas gracias caribbean porque ya me estaba preocupando un poco.

    Pues eso, flying wheels + ITV = tabla muy muy decente por buen precio (bajo mi punto de vista).

    Saludos!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies