Alguien ha probado un longisland o kahuna skate ?

Home Foros MATERIAL Alguien ha probado un longisland o kahuna skate ?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  aitorlsanseBB hace 12 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323770

    Pelovic
    Participante

    Pues eso, siguiendo con la dificil eleccion de mi primer long el otro dia vi en una tienda algunos marca longisland que no tenian mala pinta montaban ejes propios que parecian giran bien y tenian buen precio. Además tb me he fijado en los kahuna que tienen un diseño acojonante vienen con gullwings y tampoco son caros. Alguien me puede dar una opinion de estos longsí

    Gracias.

    #393646

    kedO
    Participante

    Yo he tenido un kahuna pohaku y me molaba bastante, la cambie para probar tablas con drop, sino hubiese seguido con ella, quizas tenia demasiado flex para mi peso unos 95kg y ser el 1er long..

    #393647

    kedO
    Participante

    Me mola mogollon el modelo Haka de 47″ y el hukilau de 57″ para crossteping

    #393648

    Caribbean
    Participante

    Los Long Island, si no han cambiado, viene con ejes de geometría medía/kingpin trasero, a mi peronalmente no me convence mucho ese eje. Los ejes con los que vienen los kahuna (Gullwing, Bear, Paris) me gustan más.

    #393649

    Anónimo

    Muchas gracias a ambos, habrá q tomar en consideración los kahuna pues, el Haka de 47 mola esteticamente bastante, una pena q no encuentre videos del long en acción.

    #393650

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Cuando montas sobre la Hukilau esto es lo que escuchas

    Fuera de coñas, es un tablón que enamora, todo el mundo que la prueba no quiere bajarse. A mi me flipa llevarla descalzo, es montar en ella y el asfalto se transforma en agua. PURO SURF.

    #393651

    Phoskito
    Participante

    Long island me parecen longboards muy caro para lo que ofrecen… (opinion personal.. prefiero antes un MANUAL LONGBOARD)

    #393652

    Anónimo

    Jaja muy buena Nacho, lo que me hace dudar de los kahuna es su tamaño, me gusta uno de 47 y otro de 48, teniendo en cuenta q soy principiante y que el uso que le voy a dar es principalmennte urbano no se yo si esas dimensiones seran adecuadas para mi o mejor algo en torno a las 40. Que pensais?

    Phoskito pues el dependiente me lo ofrecia como una ganga , yo sinceramente no se distinguir, me guio x lo que voy leyendo en el foro, es genial para la gente que quiere empezar.

    #393653

    aitorlsanseBB
    Participante

    Yo tengo un long islad muy chulo la verdad.

    Es mi tabla cruising y para todo

    Eso si a mi los ejes me parecen mucho mejroq eu los de una manual o asi que son ejes imitacion de lso randall etc y me parecen una chapuza

    pero bueno es mi opinion a mi me encanta mi long island lo unico que la llevo desde hace un par e meses con unos golwing charger y va de lujo puro surf girar y girar y girar muy chulo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies