Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419060

    Mandi17
    Participante

    Yo sesion golfa el viernes lo tengo complicado,pero lo intento dode querais. Y el domingo os salgo a Arganzuela directo.

    #419061

    Clint
    Participante

    retiro lo dicho…acabo examas el sábado y saldrá a celebrarlo…resaka y longboard nunca se llevaron bien….

    #419062

    Jose-Side
    Participante

    Yo de momento esta noche voy un ratillo a retiro a ultima hora que no hay casi nadie y luego moyano, estare alli a las 22:30.

    #419063

    bigoldnoob
    Participante

    Finalmente este finde me piro a Segovia. Anoche me hice pupa en el hombro bueno intentando powerslides de backside así que patinar? poco por allí y en plan tranqui :-(

    #419064

    Mandi17
    Participante

    a ver resacosos,desaparecidos,invisibles, domingueros hace un gosttown sobre las ocho y media!!!Parking de Burguer King.

    #419065

    Clint
    Participante

    …fff…no puedo…he quedado para rebajas…aunque igual me escapo un rato al retiro…

    #419066

    Jose-Side
    Participante

    propongo mañana por la mañana cruising castellana angel caido moyano…

    #419067

    Mandi17
    Participante

    Yo pillo un avion a Galicia a las 14:00 y ya conocemos la ley de murphy pasadlo bien , hasta el 8 estoy marisqueando!

    #419068

    rub
    Participante

    Hola Jose,

    ?sobre que hora sería? Si es sobre las 9 o así me apuntar?a al cruising.

    #419069

    Clint
    Participante

    me apunto sí o sí….estar? esta tarde sin internet, pero me apunto a lo que sea:

    mi movil: 6nueve6trece0dos8nueve…..

    ?a las 8:00 en la parte alta de moyano….dónde la otra vez?

    Jose: p?same tu movil y te llamo cuando llegue…

    #419070

    Jose-Side
    Participante

    si no te importa mejor a las 8:30 en la parte alta de moyano. Rub, quedamos ahi y subimos en un solo coche o ya en plaza castilla lo que tardemos en salir, confirma si te apuntas. Clint mi movi? es 699341586

    #419071

    rub
    Participante

    Pues me apunto, voy directo a plaza Castilla.

    #419072

    Clint
    Participante

    Ok nos vemos a las 8:30 en parte alta moyano…!!!

    #419073

    Clint
    Participante

    He quedado con Big esta tarde en río.sobre las7

    #419074

    Mandi17
    Participante

    buenas,

    después de mi periplo galaico-chicharrero-fuengiroles ya estoy de vuelta, podiamos hacer una quedada para planificar la pretemporada oto?al,recuperar el horario del almuerzo,gosttown y/o los cruisers matutinos, incluso unirnos. a los hermanos de Rivas,como lo veisí

    Id aportando ideas.

    un abrazo.

    clint que tal todo? Jose ya cambiasteis de horario? Big la semana que viene. nos ponemos con la fibra.

Viendo 15 publicaciones - del 451 al 465 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies