?Alguien vende longboard kahuna creations?

Home Foros COMPRA / VENTA ?Alguien vende longboard kahuna creations?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334879

    fingerswitch
    Participante

    Pues eso, me gustaría hacer un regalo y había pensado en una de las tablas de la marca kahuna en concreto de 45″ o 47″ (preferiblemente estas medidas).

    Busco pintails y en principio no me interesan otras marcas.

    Un saludo y gracias.

    #432469

    Caribbean
    Participante

    Estos son algunos modelos de lo que te podemos suministrar sus precios completos rondan entre 205,00€/210,00€. ¿Que modelo estas interesado?

    KAHUNA Haka Pua

    KAHUNA Haka Moko

    KAHUNA Pohaku Wahine Rider

    KAHUNA Retro Rasta

    KAHUNA Retro Blue

    KAHUNA Pohaku Surf Rider

    KAHUNA Retro Kiwi

    #432470

    fingerswitch
    Participante

    Me interesaba el modelo Kahuna Haka Pua o el Haka Cruiser 47, pero me gustaría encontrarlo de segunda mano ya que pronto me haré con mi nuevo longboard y no hay presupuesto para tanto, este sería un regalo que me gustaría hacer.

    Detodas formas muchas gracias Caribbean.

    #432471

    kike dont panic
    Participante

    FigerssWicth, si aun no has hecho el regalo, de las de arriba en casa tenemosnla la pokahu wahina, flex que te recibe suave, ancha y te sientes mmuy comodo,facil progresar en ella, primeros pasos sobre ella y no se queda pequeña, carve me parece muy fluido, yo tengo baajadas n de puentes de unos 100 m.el set es fantastico con bears 852 y ruedas kahuna, , 72mm 80a, no se como las monta caribbean, yo estoy mm uy lejos, decirte que no te aburres si estas empezando pero que ademas aunque cada una de esas tablas tenga lo suyo en particular, me parecen todas con la miisma sensacion surfera, chula chula!!!

    P.d.perdona, nacho caribbean, asi por que caribbean la imagino como familia mmuy grande, en esta tabla, al cerrar mucho me mmuerde la rueda, la rueda, peso 68/70 kilos, por si te interesa saberlo y no lo sabias, apretando un poco el kinping no he llegado ha saberlo porque la primera vez me valio!pero creo es un pelin menos agil,ypara mantener creo se llama pomping, sin poner el pie vaya, necesito mas presion y me da uiuiui!!!

    Jejejej!! No la cojo mucho porque es de mi mujer ya te dire que alzas le pongo! Claro tu la puedes probar igual si te aburres!!

    Saludos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies