?Alguna tienda tiene la Bantam?

Home Foros MATERIAL ?Alguna tienda tiene la Bantam?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 11 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326098

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Hola a todos!

    Un amigo y yo estamos en busca de un plastic mini cruiser para nuestros quivers, y de las que nos hemos estad informando (stereo vynil, sancheski reeditada, penny y globe bantam) me ha parecido que la bantam es la de mejor calidad, porque el plastico de las tablas no creo que varie mucho de una a otra, por diseño las que más nos convencen son la stereo vynil, la penny y la bantam, y de estas tres parece que su tail es un poco más ?til… Además si no me equivoco es la única de las tres que trae ruedas de uretano, y los ejes tambien parecen mejores que en la penny (desconozco los de la stereo vynil).

    Por eso, os pregunto si alguna tienda (caribbean, toxic, ufo, o alguna de la zona de madrid) tiene de estas en stock, para verla en mano y decidirnos por una u otra.

    Tambien, si alguien que ya las haya probado o las conozca mejor, nos de sugerencias u opiniones sobre estas tablas.

    Gracias y un saludo!

    #411260

    Anónimo
    #411261

    marina wey
    Participante

    hola, ya se que este post hace tiempo que no se habla, pero me gustaría comunicarme con personas cercanas a la comunidad valenciana que les interese comprarse una tabla de plástico, puesto que si habeis estado mirando sabreis que en españa estas tablas valen sobre 100 euros (la globe bantam o la peny 22″..), pero en Estados Unidos rondan los 70 euros. he encontrado una página en la cual se venden la globe y la penny de 22″ por 75.95$, es decir 60.1 euros, pero lo que vale dinero es el envío, en cambio si se compran varias en el mismo pedido sale muy económico, echarle una ojeada a la página y comentar si os interesa:

    para las penny-http://www.socialskateboarding.com/list/search/f~penny

    para las globe-http://www.socialskateboarding.com/list/search/f~globe-bantam

    #411262

    LongRivasBoard
    Participante

    Por favor deja de escribir lo mismo en tantos post, si quieres puedes abrir tu uno, pero no copies y pegues lo mismo en todos por favor .

    #411263

    marina wey
    Participante

    ok, lo siento.

    #411264

    daktak
    Participante

    En Daktak las tenemos

    #411265

    GRjose
    Participante

    En la tienda vértigo de Jerez la tienen

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies