ALMAC?N DE MATERIALES

Home Foros MATERIAL ALMAC?N DE MATERIALES

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Red hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #380548

    Ruedas Locas
    Participante

    Hoy he visitado un almacen de maderas que conozco en un pueblo de Bilbao ,ya que recordaba haber visto rollos de madera laminada.La que tenian es demasiado delgada 0.8mm y les he preguntado por la posibilidad de conseguir madera de arce o abedul de 2 mm y me han dicho que no hay problema ….. el problema es el precio ya que hay que comprar un rollo entero y es de unos 100mts por 25cm de ancho,Hay mas anchuras y el precio del metro lineal es de 11,21€, en haya blana 8,10€.El problema principal es que son maderas que no utilizan habitualmente y habria que comprar todo el rollo.

    Otra opcion que me han dado es partir de un tablon de 2500mm x 27mm x50mm ,cortar un tramo de 1mt , laminarlo y pasarlo por una maquina que llaman calibradora y dejarlo a 3mm de grueso que es lo minimo que puede.Me han dado precio en una madera que desconozco si es buena para hacer tablas,que es el Ayous, pero me ha parecido muy ligerita y sin nudos. Esta opcion el precio es de 91€ comprando el tablon entero y haciendo el trabajo de laminado.

    Bueno el almacen se llama Maderas Lobera y esta en carretra trapaga 1,Valle de Trapaga Bizkaia 944 922 013 http://www.maderaslobera.com .

    Seguire buscando…

    #380549

    javi
    Participante

    Muy bueno Patxi!!! No puedo aportar nada nuevo en Madrid!!!

    #380551

    Ripo
    Participante

    pues si que esta dificil lo de encontrar chapas de arce o abedul, yo tengo que ir a un almacen de maderas en Valencia, a por unos tableros para el trabajo y de paso preguntare a ver si tienen algo por alli…a ver si tenemos algo de suerte…

    #380552

    patxi
    Participante

    ruedas locas no me importaria comprar un rollo de esos a medias o gran parte de el

    asique si algundia te animas o algo asi… no dudes en decirmelo por me seguro que me interesara

    #380553

    Ruedas Locas
    Participante

    Patxi, en un principio pense en comprar el rollo entero pero para lo que yo quiero que es hacer una tabla a mi chaval,son demasiados metros pero si a ti te interesaria quedarte con la mayor parte por mi no hay problema en hacer la gestion…

    #380554

    Thulu
    Participante

    Hola,

    En favoritos de internet yo tengo este sitio de Valencia

    http://www.tablerosmartinez.com/index.php?zona=tarifas&tari=18

    No lo conozco personalmente. Lo pongo por si le sirve a alguien.

    #380555

    nekso
    Participante

    Buenas a todos, soy nuevo en el mundo del long pero aun asi estoy muy interesado en poderme fabricar mi propio long. He estado mirando varias paginas en las que poder comprar tablones de bambú pero piden cantidades minimas y eso no me interesa, hasta que he llegado a esta página (http://bambu.opentiendas.com/tienda/tableros-de-bambu/tablero-macizo-de-bambu-especial-longboard) y por lo que veo venden tableros de bambú. La cantidad minima que venden es de 2 tableros 30×120 o 60×120 de 0.5 cm de grueso, a mi me interesar?a el más pequeño. El caso es que no sé cu?tas láminas son neces?rias para que sea resistente y si tendrá que añadir algun tipo de fibra o resina. También me gustaria saber si se le podr? dar algun tipo de curvatura a la tabla una vez unidos los tablones.

    http://bambu.opentiendas.com/tienda/tableros-de-bambu/tablero-macizo-de-bambu-especial-longboard

    Gr?cias de antemano a todos y decir que este post es la caña.

    #380556

    alvele
    Participante

    Muy interesante el sitio web de los tableros de bambú, acabo de enviarle un email preguntíndole si ellos tienen resina y fibra; y también pos los modelos que ya tienen hechos a ver qué tal, pero me seduce mucho la idea de hacerlo yo mismo, supongo que no se patinara igual con algo que has fabricado tu y que cumpla bien su función (que no salga un churro…) a algo que puedes comprar en una tienda y que casi todo el mundo tiene uno igual. Ya contará algo cuando me respondan.

    #380557

    moxville
    Participante

    Alguna novedad sobre algun sitio barato en madrid que vendan arce de 3 a 6mm de ancho?

    #380558

    asier
    Participante

    gracias por recordarlo, estoy maquinando un engendro raro y el enlace de venta de bammoo me viene de lujo, no se si me animare ya que hacer experimentos sale caro y puede que me de un tortazo, pero ya sabéis el dia que deje de darle vueltas al tarro es que la he di?ado

    #380559

    moxville
    Participante

    Yo tb necesito bambú. El trozo que venden en opentiendas me parece ultracaro. Yo prefiero pagar 50€ en un tablon de 250×150. A lo tonto, cada intento sale a 1 ri?on

    #380560

    bigoldnoob
    Participante

    Ole, qué post de **** madre, desconocía su existencia. Gracias por la data!

    #380561

    Fotolopez
    Participante

    Hola que hay?

    Revivo el tema que llevo unos dias desarmando Madrid y no encuentro Maple en 1.2 o 1.4mm ?Sabe alguien donde conseguir esta madera?

    #380563

    bigoldnoob
    Participante

    Señores, luego de una ardua búsqueda…

    4€/chapa de maple de 2mm x 300mm x 1000mm (putada 1, sólo hasta 1m -he preguntado por mail si tienen o pueden conseguirme más largo, os cuento lo que me digan-; putada 2 sólo long grain, las cross grain hay que hacerlas a cachos -perfectamente factible, da igual pegarlas porque las capas cross no hacen ninguna fuerza a lo largo-).

    También hay cores de bambú de 8.5mm (20€) y chapas de 3mm (12.5€), más toda clase de compuestos (carbono y aramida a precios aceptables), hacen CNC de moldes y cores (a buen precio también), tienen materiales para hacer gráficos por sublimaci?n, etc.

    Para mi es una buena noticia, estoy haciendo una construcción sandwich h?brida con muy buenos resultados (core de abedul, fibra -parches en los kicks por arriba, stringer por abajo todo a lo largo- y maple por fuera, por ejemplo la «DK Symbian», foto, foto y foto) y hasta ahora lo más barato que conseguía el maple eran alrededor de 11€/plancha (de 1.6mm), vamos abismal.

    EDIT: me acaban de contestar, en maple nada más largo de 1m, en bambú hasta 1.25m.

    #380564

    rtratoo
    Participante

    Tio! Pfff como has triunfado! De 10 primo!!

    Ahora que se acerca el calorcillo tocará darle al tema.

    Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies