Alternativas a LOADED (ego pecaminato)

Home Foros MATERIAL Alternativas a LOADED (ego pecaminato)

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320922

    TXB73
    Participante

    Hola a todos,

    Vengo a joder a los amantes de la secta LOADED.

    Ya se que todos estáis enamorados de vuestras Dervish y no digamos ya, de los talibanes de la secta TAN-TIEN.

    Ya se que en el mundo LOADED existen seres algo mas «moderados» que incluso se han subido alguna vez a una tabla «no LOADED» como son los usuarios de Vanguard, pero en general ortodoxos todos de LOADED y sus simétricas tablas, peña anti-pintail y al?rgica a los ejes Original y Carver ahí os lanzo esta pregunta…

    …..alternativas.. existen no??????

    Ya se que todos pensóis que vuestras tablas son las mejores, pero quisirera conocer vuestra opinión al respecto.

    Alternativas a Dervish?? qué recomend?is??

    Alternativas a Vanguard?? qué recomend?is??

    Alternativas a TAN-TIEN?? (no os molestáis porque no me interesan.. odio esa tabla.. aunque si alguno se quiere expresar.. es libre, por supuesto)

    Me explico un poco más… el tema es que.. cre?is que estas tablas de loaded marcan una escuela, un estilo nuevo y propio o simplemente se han hecho con el mercado pero existen alternativas a las mismas tablas con similares prestaciones?

    AMEN LOaDeD. ??

    #373089

    alejandropodrido
    Participante

    alternativasí longboardlarry… solo que vienen a costar lo mismo. en http://www.longboardshop.de hay mucha variedad. Lo de secta tienes casi que toda la razón, por lo que veo la dervish es lo que más se lleva hoy en día. Sinceramente es una tabla que no me va mucho por lo bajita que es.

    #373090

    TXB73
    Participante

    hombre… yo había pensado en respuestas un poquito mas elaboradas… pero gracias…

    y no es cuestión de pasta, no busco una alternativa más barata…

    lo que busco es saber por qué la peña está enamorada de esas tablas, por qué se están comiendo el mercado y si son únicas en prestaciones o existen alternativas de similares prestaciones… alejandro…podrido…

    #373091

    alejandropodrido
    Participante

    http://www.flexdex.com/flexdex-l37-drop-through-longboard-skateboard.html esta tabla es muy parecida en forma a la dervish , y es más barata. Eso si, es de fibra de carbono, con lo que la cosa cambia.

    Lo de que se están comiendo el mercado seguramente sea verdad, no solo por aquí sino en todo el mundo.

    No se, creo que la gente prefiere ir a lo conocido que probar con marcas nuevas/distintas

    Alternativas haberlas, las hay. Pero ten en cuenta que el marketing emboba mucho la mente. Si surgiese una marca española de longs que hiciesen unos vídeos como los que hacen los de loaded/original (original no deja de ser una **** mierda a pesar de sus vídeos, con el perdón de la palabra) seguramente que ivamos todos corriendo a pillar tabla.

    Si tienes los 300 pavos que cuesta una loaded, vas a pillarla, no vas a pillarte el long Tijuana del corte ingles. Pero eso con todo, el que se puede pillar un iphone se lo pilla antes que llevar un ladrillaco de hace 10 años ( como mi basuramóvil, jaja)

    Personalmente estoy muy contento con mi pintail de loaded (es el unico modelo de loaded que me gusta, los demás son como muy…arggh, no se.) pero lo que es seguro es que cuando vaya por otra tabla no quiero que sea ni loaded, ni original, ni blablabla. De hecho le tengo echado el ojo a la komodo de longboard larry que tiene muy buena pinta

    #373092

    TXB73
    Participante

    ALEJANDRO..podrido… tu molas..

    pero eso de que las original son una kk.. de k vasí has tenido alguna? comprendo k no te molen pork no todo el mundo está preparado para un original, pero ….. MOLAN y muxo, bueno no todas, las APEX son kakita.. pero las custo 44 y 35 molan mazo mazo.. es como llevar zapatos teledirigidos todo el rato, great!

    Con respecto a la secta loaded.. puedo estar bastante de acuerdo contigo en que el marketing hace mucho, pero… realmente loaded es un estilo? o sola una marca mas?

    #373093

    sk8odye
    Participante

    Una alternativa a la Dervish: http://www.bclongboards.com/eel.php

    Yo tengo la Dervish pero estuve en USA y pude probar esta tabla y la verdad que es guapésima y muy del estilo Dervish. Además,es bastante más barata. Eso sí,sólo la puedes comprar online desde USA.

    Otra: http://www.neversummer.com/2010/skate/heist.html

    #373094

    Team_BoarderZ
    Participante

    Alternativa loaded dervish: rayne hustler, alternativa tan tien: rayne vendetta, alternativa loaded vanguard: rayne timeline. Todas estas tablas tienen una muy buena calidad y estan mejor de precio (en parte)

    #373095

    alejandropodrido
    Participante

    Compra una dervish, y lo más seguro es que te pase esto.

    http://farm3.static.flickr.com/2012/2362134955_7a8101e88b.jpg

    #373096

    Mougly
    Participante

    Que obsesión con Loaded!!!

    Por Dios parece que aqui to quisqui o odia loaded o solo caga loaded!

    Mi experiencia tio; yo empecé con original, y luego me quise pasar a una tabla de ejes tradicionales,pero que me diese un giro interesante(si has probado original me entender?s) solución: mucho flex con bushins blandos,que me compr??una tabla que ya habia usado y que me habia molado, una dervish. me arrepiento o me siento sucio? no y de hecho me parece una tabla muy buena que me ha permitido pillar bastante soltura

    que pasa?que si me hubiera pillado otra tabla no hubiese progresado tanto ni le hubiera sacado tanto juguillo? pos probablemente tambien

    cada uno se hace a la tabla que tiene, y un buen rider te pilota la tabla que sea. esas son las 2 primeras cosas que aprendes cuando patinas

    si te quieres comprar una dervish pero te da vergüenza por ser una loaded y por que tu te crees especial y superior a la masa (ojo TXB73, que no quiero ofender, que yo soy así de exaltao, como yo tampoco me he ofendido por tu entrada de ahi arriba), tienes tablas parecidas y más baratas(ahi no tengo excusa, las loaded son caras de cojones) como la grabity kalay o la vendetta (hay demasiadas como para enumerarlas, pero para mi estas 2 son las mejores opciones); y otra cosa que puedes hacer es esperarte un año y comprarte una de las cientos de dervish de segunda mano que la peña se compr? y que nunca usí.

    Lo que quiero decir es que no os dejeis llevar por las corrientes ni por las contracorrientes. Si loaded fuese marboro o alguna mega marca multinacional que usa el dinero obtenido para fines tales como la caza masiva del canguro fosforito para la producción de sombrillitas para los mojitos…weno vale alomejor no les compraba, pero no me parece de ese tipo de marcas.

    Tambien tengo que decir que a J su Tan-Tien se le partía a las semanas de comprarla(despues de pasar por los pies de todo madrid, y de ser machacada a full), pero se la repusieron (tampoco se los detalles), y que mi dervish, la de alupuz y la de un par de colegas más se han rajado por el drop, pero aguantan, de momento.

    Mi dervish petar?, y pienso petarla a base de bien, porque por algo me valió lo que vali?, y cuando lo haga me pienso pasar cuatro fines de semana enteros en el Wp probando, buscandome una tabla nueva que me guste y que me d? sensaciones nuevas pero tambien parecidas

    No se i esto te habrá servido para algo, espero que si.

    Venga, paz y amor, y el plus pal’ sal?n

    #373097

    quique
    Participante

    No quiero parecer una persona racional con lo que voy a decir, pero… cada perro que lama su pene.

    No veo nada malo en que todo el mundo se compre una loaded, si la gente las compra por algo será, algo tendrá que gustar?, el marketing funciona pero la gente no es gilipollas, el consumidor sabe lo que quiere y si a uno le sale mal una cosa la marca pierde ese cliente y a sus diez amigos. Ojo que yo siempre he criticado a la gente que compra sin probar (y sin tener ni ligera idea).

    Y para terminar con ésta mi intervención dir? que a mi la dervish, por mucho que me pese, me gusta, no es la tabla de mis sueños, pero me gusta, la dervish y la dancer me parecen dos tablas bien paridas.

    He dicho.

    #373098

    Apostol
    Participante

    Tio del nombre raro, estoy de acuerdo contigo en lo referido a loaded.

    Son tablas ke funcionan de **** madre, pero s’ha masificado su consumo gracias al marqueting. Hay firmas mejores que no venden tanto por no ser tan avidos en lo referido al marqueting.

    Pero los original trucks apestan… me arrepiento mogollon de haverme gastado lo que me gaste en esos ejes. Por cierto los vendo 215mm a la mitad de lo que cuesten en PVP.

    Salut!

    #373099

    Snurfer311
    Participante

    Lo que puedo decirte en base a la experiencia que tengo con Loaded (dervish y dancer) es que son tablas cojonudas. Que además es probablemente la marca con mejor marketing: cierto. Que hay peña que eso precisamente es lo que le toca los huevos y prefiere no seguir a la masa: muy respetable y cierto. Que no pagas 300-400 pavos y te conviertes en Adam Colton: cierto. Pero me quedo con lo que te he dicho al principio, las tablas son la polla, jamás me he arrepentido de dejarme la pasta en ellas. Cuando mi dervish pete (espero que dentro de mucho tiempo, jeje) me pillar? otra fijo. Soy un borrego que sigue a la manada?? Creo que no, he probado muchas tablas y por ahora, nada como Loaded.

    #373100

    Fernandito
    Participante

    Pero realmente os parecen tan carasí.Lo mas barato/decente que he visto por ahi(y no he buscado poco) son modelos de la marca Manual, ideales para empezar, pero que dejan con las ganas de algo mas, y ya son mas de 100 euros, es decir, no es que te lo compres por lo que te cuesta una bolsa de chuches.En el momento que vas a por algo mas especifico te colocas en mas de 200 €, de modo que por algo mas de 300 €…quien se puede negar a conseguir lo que desea…ojala nos moviesemos en esos baremos de pasta al elegir coche o moto…uf!!!!

    #373101

    Nacho_Caribbean
    Participante

    De nuevo… AMEN, Mougly!!!

    #373102

    J
    Participante

    Si estas pensando en comprarte una dervish prueba tambien la jungla de LaChicaDeLaCurva y la Gravity Kalai.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies