Alternativas a LOADED (ego pecaminato)

Home Foros MATERIAL Alternativas a LOADED (ego pecaminato)

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #373103

    TXB73
    Participante

    Para Mougly… «si te quieres comprar una dervish pero te da vergüenza por ser una loaded y por que tu te crees especial y superior a la masa (ojo TXB73, que no quiero ofender, que yo soy así de exaltao, como yo tampoco me he ofendido por tu entrada de ahi arriba),»

    … tu realmente, no lees lo que se escribe y ademas SI tienes ánimos de ofender… pero vamos, que te descalificas tu mismo, ese comentario sobraba y no venía a cuento de nada.. tu mismo.

    Para empezar, yo tengo mi devish ya encargada, y siguiendo con el tema… (si alguno le interesa…)

    Realmente lo que (me)pregunto es no tanto si existen alternativas a los modelos de loaded en plan «copias» o «clones».

    Preguntar por alternativas a estas tables viene de preguntarse si «realmente la hay».

    A ver me explico.,.. tu me dices.. que alternativas hay a unos ejes Carver y entonces te digo que NINGUNA si lo que quieres es el rollo carver c7

    Si tu me preguntas…. que alternativa existe a las tablas Original con sus ejes?? pues si quieres el estilo original, no hay alternativas.

    Si me preguntas quiero una alternativa a mi pintail s9 de 44″ con gullwing… joder hay muchas alternativas…

    Entonces, relamente loaded ha creado un estilo con sus tablas?? existe un rollo/escuela/estilo como lo queréis llamar… de loaded+paris o loaded+holey o loaded randall que es tan claro que no existe alternativa??

    Y de ahí mi pregunta por las alaternativas a los modelos concretos, porque si realmente esto es así… no existen alternativas.

    Por lo que hab?sis puesto algunos, (modelos muy concretos para sustituir a los loaded) parece que la mayoria no p?nsais esto y cre?is que realmente existen alternativas y loaded no ha conseguido crear un estilo propio aunque si se coma el mercado.

    Con respecto al precio…. por qué dec?s que son caras????? no lo entiendo, creo que entran dentro de la orquilla de las tablas de su gama….no??

    Bueno un slaudo a todos de parte de este que escribe que lemola comerse el coco con estas cosas…. lo que tiene ser sic?logo….!!!

    #373104

    quique
    Participante

    ‘.’

    y yo tengo un trol? vamos, de verdad…

    «… tu realmente, no lees lo que se escribe»

    Entre tu primera y tu ultima intervención, me da la sensación de que te contradices un poco, ll?mame loco.

    Mougly for president!

    #373105

    TXB73
    Participante

    loco, secta Mougly al ataque…..

    #373106

    George
    Participante

    sea por la razon que sea, loaded siempre esta ahi, y evidentemente por algo sera. Se han forjado un nombre y estos son los resultados. te gusten o no, creo que siempre ronda en tu cabeza el que tu proxima tabla sea una loaded, aunque sea algo fugaz y pasajero, el hecho de verlas por todas partes te llama la atencion y piensas ?como se habra podido equivocar tantisima gente? nos guste o no, loaded rules, y desde mi punto de vista se lo han ganado por la campaña de marketing tan importante que han hecho. un saludo.

    #373107

    quique
    Participante

    El marketing convence a uno, a veinte, pero… a cien? a doscientosí En Madriz cu?nta gente lleva una loaded? y en el mundo? todos son deficitariosí algún listo habrá que se haya comprado una loaded, no?

    Yo creo que el marketing es estupendo pero la decisión final la tiene el consumidor, mirad el marketing de original (para mi gusto muy bueno también) y sin embargo, no se han comido tanto mercado como loaded, POR ALGO SER?.

    Y por último, quiero decir que éste post me resulta del todo parida, cada uno que lleve lo que quiera, vale que no nos guste que haya tanta loaded, pero tampoco tienen por que ser lapidados, ll?mame racional si te parece.

    Sectasectaelmundoesuncomplot.

    #373108

    Mougly
    Participante

    Yo personalmente digo que son caras porque las comparo con las original que son más baratas(cosa que se compensa cuando te compras los ejes) pero si las coparas (la dervish, por ejemplo) con tablas con prestaciones similares (ojo, que no iguales, pues no hay 2 tablas iguales) como la kalai y, sobre todo la jungla (siento haberme olvidado de la jungla, que además de ser una tabla muy buena y muy similar a la dervish, ahora que tiene drop, es de la ind?stria local), son significativamente más caras.

    Yo no llevo demasiado patinando, y no se si alguien fabricaba tablas tipo dervish antes que loaded, aunque supungo que si, pero creo que el éxito de la dervish si que ha provocado un auge de las tablas simetricas y de ese estilo.

    Siento la confusión TXB73, no quería ofender, en serio, puedes creerme o no, pero si lees las entradas que he escrito por ahí veras que tengo un estilo «raro» por llamarlo de alguna manera.

    Se nota que a ti te gusta currarte lo que escribes, y yo ya not? el sarcasmo en la primera entrada de este tema, por eso no me ofend?, y por eso escrib? yo con sarcasmo, alomejor me equivoco y sí había cierta rabia en lo que escribiste, si es así…bueno si es así allí tu jeje

    Si que me me ha picado un poquito lo de que digas que no leo antes de escribir, porque para empezar si hubieras planteado el tema del foro de una manera en la que no se notase que en el fondo pretendias lo que de verdad pretendes, no es que te hubiera contstado mal, como tu crees que he hecho, sino que ni siquiera te hubiera contestado, porque me hubiese parecido que no merec?a la pena. Además si que me como el coco, demasiado de hecho, porque si tu tienes una carrera en psicolog?a, yo voy camino de tenerla en periodismo, y como podrás notar ultimamente he pillado la mala costumbre de practicar en el foro mi estilo a la hora de divulgar, y pido perdón por ello, jejeje

    Pos eso Tbxjioerfkls37, o como sea, que espero que uses los mecanismos de análisis freudnianos esos pa darte cuenta de que me has obligao a escribirte el tost?n este solo para limpiar mi imagen y mi reputación ante los usuarios del foro. Ala, bonita manera de hacerme empezar el día! :b

    #373109

    Miky
    Participante

    Buenas TXB73,

    Yo creo que es obvio que Loaded pretende a toda costa crear un estilo o escuela, una secta o como se quiera llamar, y tú básicamente planteas en este foro si nosotros creemos que lo está consiguiendo o no, y que dejemos nuestra opinión.

    Mi opinión es que si aun no lo ha conseguido, podría estar cerca de conseguirlo…la cuestión sería preguntar a los seguidores de las Loaded si podrían sustituir su tabla por otra similar sin notar la diferencia. Como tú has comentado, un asiduo de Carver C7 te diría que no hay forma de sustituir sus preciados ejes y su estilo sobre los mismos, y me da a mí que ya hay muchos asiduos a Loaded que te dirán lo mismo, aunque no todos. T? mismo has encargado ya tu Loaded, ¿por qué has elegido Loaded?, ?tenías alternativa?, ?no te servía una Jungla de la Chica?, ?tenía que ser la dervish de loaded?…me interesa tu propia opinión.

    A mí me da que Loaded sí que va a conseguir consagrarse como «escuela» respecto a sus tablas, ya que son muy buen invento al ser de bamboo, ligeritas, muy facilonas para patinar y sacar truquetes, etc, son de esas tablas que o te gustan mucho y te enamoras o no te gustan nada(como es en mi extraño caso). Lo normal es que si controlas y conoces las prestaciones de Loaded, te van a gustar, y si no tienes ni idea y ves a los mejores patinando esas tablas, pues te van a gustar igualmente, amos que están destinadas a gustarte sí o sí, para eso se lo han currado con sus campañas de marketing, para que todo el mundo hable de ellas. Al final me da a mí que nos han creado (o nos quieren crear desde un principio) la sensación de que es de lo mejor que te puedes comprar…obviamnete existen alternativas como se ha dicho ya, pero llega un momento en que piensas que por un poquito más de lo que vale la alternativa, pues te compras «la buena», «la original y genuina», «la que llevan los wenos», la auténtica Loaded, porque piensas que ya nada puede fallar si pillas el longboard de los longboards….y así empieza la secta. Hay preguntas interesantes que plantear…..

    ?se puede evitar que todo el mundo hable de las Loaded?….NO, se lo han currado mucho para que esto suceda y no veo forma de que aparezca una nueva marca capaz de desbancar al gigante Loaded…

    ?se merecen estar en lo mas alto y tener la posibilidad de fundar escuela con sus tablasí…pues no lo sí, porque no soy de la secta, pero parecen buenas tablas, no?….y la que sale mala, por lo visto sólo tienes que curr?rtelo un poco y te colman de regalitos y disculpas, amos que tienen un buen servicio de atención al cliente y postventa, por si algo fallase en la producción. lo tienen todo bien «amarradito y pensado» para darte calidad, calidad pagada claro, y parece que les interesa llevar el mundo del longboard allí donde les dejen…parece que se lo curran en ese aspecto, quizás SÍ se merezcan crear su propia escuela o secta, después de tanto esfuerzo.

    Todo este rollo es sólo respecto a las tablas Loaded….en mi opinión es casi imposible que salgan «subsectas», al menos a corto palzo, de Loaded+Paris, o Loaded+Randall, ni aunque Loaded sacara sus propios ejes(que ya es lo que le falta), aunque quien sabe….podrían sorprendernos, desde luego sus ruedas son impresionantes para mi gusto, yo después de probar algunas ruedas, no sé si volver? a comprar algo que no sea Otang Morada.

    Espero haber aportado algo

    saludossss

    #373110

    alejandropodrido
    Participante

    El que quiera entrar en la secta Bukkake está cordialmente invitado. ( Nos sigue faltando una mujer, estamos hartos ya de tener que usar al perro como diana)

    #373111

    Mougly
    Participante

    Waaajajajaja

    #373112

    Fernandito
    Participante

    A mi me suda la minga el culebron de las marcas y sus «disquisiciones metafisicas de consecuencias psicosociales», pero me gustaria que alguien me explicara pq Loaded tiene el sanbenito del marketing como causa del exito, cuando parece que es Original quien invierte mas esfuerzos en publicidad (al menos audiovisual) y luego las ventas no se como iran, pero casi todo el mundo habla mal de ellas (no acerca de la calidad sino del gusto) y deshacerse de una en el mercado de ocasion es muuuucho mas dificil que de una Loaded que por otro lado suelen volar.

    #373113

    alejandropodrido
    Participante

    Estoy con Miky 100 %, me han salido lágrimas y todo de su discurso

    #373114

    TXB73
    Participante

    Para Mougly…. los mecanismos de análisis freudianos a los que te refieres son lo que se denomina sicoanálisis, cosa que como veo no sabes distinguir de la sicolog?a, que es lo que yo he estudiado.. pero vamos que no tiene nada que ver con todo esto, sólo te lo comento para que te des cuenta a que nivel de atrevimiento te lleva la ignoracnia… en fin.. acaba tu carrera y tal.. o saca al perro a pasear… o escribe en el foro… que lo que tu llamas sarcasmo y «estilo raro» yo lo llamo meterte donde no te llaman y hablar de cosas que no vienen a cuento… tu mismo… yo me entretengo mas con tus comentarios que con otros, pero eso no significa que me aporten nada… eso si, entretienes… como Tele5…

    Hablando del tema…ese Miky….!!!! me ha flipao tu comentario t?o.. (aparte de los de a. podrido k son lo mejor del foro) te contesto…

    SI he encargado mi LOADED y ademas estoy deseando recibirla… y ¿por qu??

    Pues t?o, si es que todo parte a partir de ahí. Yo voy con mi S9 de 44″ pintail… carveando y tal.. llego a Camoes, Retiro, donde sea… hay peña,

    – ey k tal..?

    – ey k tal…?

    – oye me dejas tu tabla?

    y la pruebas pues si, pues no..es algo diferente, quizás es algo mas estable, o te aparece algo mas rápida que la tuya, pero la tuya te mola más porque básicamente estas acostumbrado a ella y la tabla que pruebas es «mas o menos, lo mismo»…

    Pero de repente te dejan una que lleva unos c7.. joder eso es otra cosa..

    o una Original.. joder eso es otra cosa…es fácilmente distinguible.

    y viene uno y te presta su dervish o su tantien (a mi no me mola )un par de bajadas y… algo hay… alguna sensación tienes.. diferente.. y empiezas a pensar que…

    primero… que está tu tabla…

    segundo… están las tablas con ejes «raros» (c7, original, sidewinder, …)

    y tercero… que ademas están las LOADED, que llevan curiosamente los mismos ejes que los tuyos pero que curiosamente te dan una sensación diferente.

    y luego, cada vez las pruebas más porque las tiene mucha peña y realmente creo que hay algo diferente en ellas….. lo que no tengo claro es si es algo que ha conseguido LOADED (y entonces por lo tanto ha creado una escuela) o es que LOADED se ha comido ese mercado anulando a la competencia (no ha creado una escuela, ha sido un triunfo de marketing/calidad de producto) y eso es lo que me entretengo pensando… jeje

    Creo que básicamente es por eso que tendrá mi LOADED , porque YO (yo con mi experiencia) no he tenido la oportunidad de comparar otras tablas que me den esa sensación que me da la LOADED y que me mola.

    Además estoy bastante de acuerdo con Fernandito en el tema de la publi… si es verdad que LOADED está muy presente, pero… no es salgo exagerado, creo, y menos en relación a la cuota de mercado que tiene.

    Lo de Original si lo veo exagerado, eso si que es una campaña montada «de la nada» quiero decir..,no tienen el apoyo de la gente (poca peña tiene original aquí) que tiene LOADED y están hasta en al sopa. (a mi Original me parece una pasada, que conste,según pa qu?… claro)

    Me parece SUPERinteresante lo que escribe Miky .. «?se puede evitar que todo el mundo hable de las Loaded?….NO, se lo han currado mucho para que esto suceda y no veo forma de que aparezca una nueva marca capaz de desbancar al gigante Loaded…

    ?se merecen estar en lo mas alto y tener la posibilidad de fundar escuela con sus tablasí…pues no lo sí, porque no soy de la secta, pero parecen buenas tablas, no?….y la que sale mala, por lo visto sólo tienes que curr?rtelo un poco y te colman de regalitos y disculpas, amos que tienen un buen servicio de atención al cliente y postventa, por si algo fallase en la producción. lo tienen todo bien «amarradito y pensado» para darte calidad, calidad pagada claro, y parece que les interesa llevar el mundo del longboard allí donde les dejen…parece que se lo curran en ese aspecto, quizás SÍ se merezcan crear su propia escuela o secta, después de tanto esfuerzo.»

    Quizás, la respuesta es así de sencilla… son calidad, se lo han currado, tienen un estilo propio y buen marketing.. y EST?N CREANDO ESCUELA propia dentro del mundo del longboard. Si eso es así, me compr? la tabla que me tenía que comprar y si no lo es, me compr? la tabla que me tenía que comprar porque no me podía comprar otra.

    #373115

    kedO
    Participante

    Weno lo mismo es opinar de algo que desconozco, pero esto pasa en todos los sectores…yo juego al paintball y dentro del paintball de competición hay 2 marcas que se comen el mercado, dye y planet eclipse..y no son las mas baratas, pero tienen buen marketing, son fiables,con buenos servicios postventa y la gente prefiere gastarse un poco mas y tener un producto de calidad, que saben que no va a decepcionar, lo mismo en fotografia..(por poner otro ejemplo) marcas hay muchas y buenas y la mayoria de las personas eligen canon o nikon(me refiero al mercado de reflex para usuarios medio-avanzado o profesional) y para muchos es como una religion, las puedes odiar o amar, no he probado ninguna loaded, de hecho solo he probado la kahuna que tengo, pero me llama bastante la atención la tan-tien y muy probablemente sea por los videos que he visto y las cosas que he leido..

    y con respecto a lo de que si otras marcas ofrecen las mismas «sensaciones» a menor precio, en lo que a mi respecta en el mundo del pb y la foto que es de lo que entiendo, no cambio mi dye09 por una de menor categoria, ni mi nikon d3 por una d3000, no porque sean malas, sino porque ya no es lo mismo, como mucho probaria las otras grandes marcas, planet o canon y buscando especificaciones similares,pero cuando te acostumbras a lo bueno…?quien se compra un ford despues de haber tenido un bmw?..

    Bueno espero haberme explicado un poco, yo soy un novato y no se como es loaded, pero puedo entender las razones por las que la gente la elige, yo aun estoy abierto a probar cositas nuevas y diferentes y me gustan la koastal clasic y t-band! :)

    #373116

    TXB73
    Participante

    kedO.. las koastal son una MARAVILLA, da pena pisarlas, la T-Band de 47″ es preciosa.. rollo muy tranqui surfero.. y a un precio kojonudo…

    #373117

    kedO
    Participante

    de momento como no controlo mucho es lo que me mola, ademas todos los modelos de esa marca me parecen muy bonitos, la arbor assault tambien me parece chula, pero vamos mi criterio es porque me guste o no el dibujo, la forma de la tabla, los videos, según vaya adquiriendo cualidades mi intención es probar cosas y al final como con el pb, tendrá 2 o 3 mascaras, cargadores, etc.. :D

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies