Alternativas a LOADED (ego pecaminato)

Home Foros MATERIAL Alternativas a LOADED (ego pecaminato)

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 13 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #373118

    TXB73
    Participante

    KedO.. Arbor son chulas si.. pero una Koastal es amor a primera vista estoy contigo.

    #373119

    Miky
    Participante

    woooow….muy buenas todas las reflexiones, las que se refieren exclusivamente al tema!!!

    no había caído en el marketing de Original, superior al de Loaded…Original sí que se podría considerar ya una escuela con sus tablitas de calidad, ejes singulares, y un marketing muy creible que muestra el estilo que han creado, pero la cosa va a ser que Loaded ha sabido captar mejor a sus clientes con un producto más fácil «coger» esa diversión o ese punto que buscas, o incluso te da un producto más polivalente. cuando pruebas una Original es difícil que haya flechazo, sueles pensar que es cojonuda como segunda o tercera tabla, pa cuando te sobre el dinero, para bajaditas moderadas y anchitas para sacarla partido, etc. con una Loaded hay mas flechazos, te haces enseguida, como el propio que TXB73 nos describe, y piensas que si la calzas buenos ejes y ruedas tienes un pepinazo de patín que te sirve para casi todo, o para casi todo lo que tú eres capaz de hacer, que al final no es mucho por más que le des al tema, jaja, como la gran mayoría supongo. los longs son caros y tienes que elegir bien de qué secta hacerte, y qué te va divertir más!!!

    y es que la cosa está justo ahí, en la diversión!!! si tuviera dinero de sobra, me pillar?a todas las tablas, ejes y ruedas, y me haría encantado de todas las sectas posibles, y predicar?a todas ellas, llenar?a hasta el culo el maletero de tablas y me divertiría constantemente sólo eligiendo con qué tabla/estilo me hago cada spot que viera….ya ni te digo patin?ndolo!!! bufff…acabaría to locoo!

    un placer reflexionar estas cositas por aquí!!!

    saludosss

    #373120

    TXB73
    Participante

    «un placer reflexionar estas cositas por aquí!!!» Idem

    Totalmente de acuerdo contigo (Miky) en que Original no suele «captar» a la gente a la primera como hace LOADED… es mas, en mi experiencia personal, cuando la peña me ha pedido la tabla para probarla y tal(tengo Original, of course), he podido ver el rechazo en las caras del 90% de la gente que la ha probado, es hasta gracioso… porque me la piden mucho (algo diferente le ver?n que les llama la atención) y casi siempre es la misma historia…. «Gira demasiado, se me va, casi me caigo, … NO ME MOLA!».. jeje.

    Sin embargo, colegas con los que salgo más frecuentemente y la van probando más veces, por aquello del aburrimiento, noto que le van pillando el truquillo y cada vez me la piden más, es un rollo difícil, lo reconozco. Es más, hasta creo entender por qué no molan esos putos ejes de Original y es la sensación que dan de «no controlar» el giro si no estás acostumbrado y sobre todo si estás acostumbrado a «otro rollo más clásico»

    LOADED se te mete más a la francesa… así como quien no quiere la cosa…

    Además Original es mucho más agresivo de entrada es como si te dijera…

    «Hola Soy Original y he inventado el NUEVO Longboarding!!! Olvida todo lo que sabes porque ahora los longboard que molan son estos..los de Original!!» jeje más o menos.. y la peña se resiste… lógico.

    LOADED te entra más tranquilo y no es un cambio tan radical.. creo que ahí llevan las de ganar.

    También pienso que por esto Original tiene una publi mucho más agresiva que LOADED, porque saben que tienen que cambiar algo en tus esquemas para poder convencer a un longer con algo de experiencia y también saben que tienen que captar rápidamente a los nuevos, porque casi ningún longer con experiencia te va a recomendar una Original, básicamente porque son nuevos y porque son diferentes.

    #373121

    Caribbean
    Participante

    Conclusión: «Para gusto colores» ?NO?

    #373122

    Mougly
    Participante

    Creo que no merece la pena intentar aclarar lo que he dicho.

    Interpr?talo como quieras, pero te digo lo mismo que le he dicho a fernandito en el otro post

    Perdona mi ignorancia, hasta ahora no sabía que se pudiera excribir con o sin «p», ahora si lo se (lo he mirado en google, sii :b),lo que si sabía es lo que tu has supuesto que no sabía, y por eso mismo hice la bromita estápida, ahora bien reconozco que tu no tenías manera de saber lo que se me pasaba por la cabeza al escribirlo, jejeje que lio

    Y lo reconozco soy un ignorante y aun me queda mucho que aprender, a pesar de que siempre será un ignorante (si llegas a ver mi dervish lo entender?s)

    Un saludo

    #373123

    bruno sirera
    Participante
    #373124

    GRO
    Participante

    Estoy con caribbean,el que le gusta la «secta» loaded bien por el y el que le guste otras «sectas» tambien bien por el.

    saludos

    PD:bruno sierra las tablas que has puesto estan bien

    #373125

    nico_berebere
    Participante

    No te puedo negar que lo de Secta Loaded, es casi cierto al 100 %, excepto porque no nos conocemos entre todos por tantos como somos, pero te aseguro una cosa, la tabla que me odio en el mundo es la Dervish, y lo siento por nachito si lee esto peroe s asi. Mi tabla favorita por encima de todas en la Vanguard Flex 3, que tiene un carving inpresinante, y como alternativa, pero te aviso sin cambiar mucho de precios Longboardlarry

    Un saludo

    #373126

    tragovino
    Participante

    Yo soy de los que cambiado una superpolivalente Dervish por un tradicional pintail de Tsunami y os aseguro que no la echo nada de menos. Ahora en plan experimental he comprado una Sand Wedge con sidewinders para probar algo diferente.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies