Alva 77 Re-issue vs Buddywood Custom Made CuttleFish

Home Foros MATERIAL Alva 77 Re-issue vs Buddywood Custom Made CuttleFish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  keko hace 11 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334654

    legordolord
    Participante

    Hola a todos! despues de 3 laaaargos meses recuperando un hombro en unos dias (15 o 20 mas o menos) espero volver a la carga, despacito y a la marcha. Me estoy planteando pillar un cruiser, me apetece un monton y tengo dos claros candidatos como he puesto en el titulo del post. Ahora tengo dos dudas, la Alva la he probado y me encanta pero la Buddy no, ke tal va? creeis ke son muy parecidas en su comportamiento? Mi segunda duda, creeis ke les puedo poner ejes y ruedas penny (supongo ke con alzas)? creo ke seria una mezcla wapa y divertida. En el caso de ke no me los recomendeis, supongo ke con tracker o bennet andaria el juego no? gracias a todos!

    #431306

    jandro_storm
    Participante

    la Alva, en mi opinión pide a gritos unos bennet (entre los que conozco que la tienen andan a 50/50 % entre bennet y tracker),

    de poner ejes penny serían los del modelo de 27»

    #431307

    Caribbean
    Participante
    #431308

    reyes
    Participante

    Yo me decantaria por las buddywood.Yo llevo una Koastal fire con ejes 3″ y ruedas Penny y no termina de convencerme,mola para un dia ponerselos y disfrutalo pero para diario mejor unos bennet o trackers.Para laa penny lo que mejor le sienta son sus ejes.

    #431309

    legordolord
    Participante

    gracias caribbean y demas compañeros, creo ke lo tengo claro, me pillare la Buddy, ya tengo una Manati y me va perfect, apostare nuevamente por el amigo Angel y su material patrio, y en caso de tracker, con unos rts/rtx pero sin cuñas, solo plano iria bien de giro? o mejor tiro de bennet? u otro modelo de tracker? no se ke le va mejor a la Buddy la verdad…

    #431310

    Variflex
    Participante

    Hola, legordolord:

    Creo que no te arrepentirás. Los nuevos cruiser de Buddywood tienen un pint?n…

    Sobre los ejes, pues dependerá de lo que entiendas tú por «ir bien de giro», pero te dir? que un mini que prob? no hace mucho con una distancia entre ejes supongo similar y un combo RTX-RTS sin cuñas y 106mm, más unas ruedas de 66mm, giraba en muy muy poco espacio.

    Yo prefiero que las tablas muy cortas y sobre todo con tail giren notablemente más en el eje delantero, y la combinación que comentas es quizás mi favorita para minis, pero ya sabes que para gustos…

    Suerte en la decisión!!

    #431311

    legordolord
    Participante

    Bueno, pues al final va a caer una Buddywood CuttleFish, con ejes tracker RTS/RTX y unas ruedas bennet alligator 62mm 78a ke le voy a pillar a un amigo.

    ke os parece la combinacion? ahora mi pregunta es, los dejo planosí les pongo cuñasí gran duda existencial… la quiero para rodar por ciudad disfrutando y poco mas…

    #431312

    keko
    Participante

    Legordolord no le metas cuñas, la tabla que dices a simple vista no tiene mucho WB y si la quieres para eso con los tracker te sobrara para tener un giro jugueton y agradable.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies