Alva 77 Reissue opiniones

Home Foros MATERIAL Alva 77 Reissue opiniones

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326492

    Pepote
    Participante

    Queria saber si alguno ha probado la Alva 77 reissue, me llama mucho pero quiero alguna opinion.Si pon?is el set up os lo agradezco tb. Un saludo

    #414268

    KikesBronson
    Participante

    Llevo un tamporada con ella y mas contento imposible.

    De set up lo mas tipico son unos Bennet 4,3″ y ruedas de 66mm, unas retro zig zag o unas tunnel van finisimas.

    Yo en vez de los bennet llevo ejes de street ya que me mola meter grinds y los bennet tienen una geometria muy cuadriculada y al menos a mi no me cunden para eso.

    #414269

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Aquí tienes un set up increíble para esta tabla.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/12/todo-un-clasico.html

    Cuidado que engancha ;D

    #414270

    Pepote
    Participante

    pufffff que pint?n! menuda pata negra como dec?s en l blog!Nacho en cuanto esta la tabla con ese set up?

    Que ganas tengo de pillarla y rodar con ella!

    Un saludo y gracias a los dos.

    #414271

    RD
    Participante

    Yo le metería unos tracker full track, como los llevaba el propio Tony Alva. Las zig-zags imitando las míticas road rider son un puntazo

    #414272

    sergiojungle
    Participante

    La tuve durante un año, tenía este setup bennet de 5″ y ruedas Tunnel rocks. Acabó vendiendola a alguien que la apreciara mejor. Prefiero tablas con algo de concavidad

    #414273

    Pepote
    Participante

    Me he pillado la tabla ya y me viene con unos tracker y unas ruedas de 56, quiero poner los bennet 5 y unas 65 mm. Consejos sobre dos cosas en las que dudo.

    Me piden en la tienda por los bennett y unas ruedas de 61mm, 92 pavos. No se si es excesivo o realmente lo valen.

    Me dice el pavo que para poner unas ruedas de 65mm en la tabla necesito unos raisers muy grandes y que va a desembocar en un perdida enorme de estabilidad en la tabla.

    Gracias de antemano a todos

    #414274

    Caribbean
    Participante

    Yo creo que le puedes poner unos pads de 1/4″ y con Bennett posiblemente no toque y con pads de 1/2″ y 65mm no te toca.

    #414275

    Pepote
    Participante

    y no va a ser demasiado alta?

    #414276

    Caribbean
    Participante

    Yo creo que no… pero ya sabes, para gusto… colores.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies