alva 77

Home Foros GENERAL alva 77

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Marquitos Rueda hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324555

    lamboard
    Participante

    eeh que pasa, llevo haciendo longboard un tiempo, viniendo del skate. Ando con una pintail de 46″, muy contento con ella. Ahora busco algo mas corto, mas truquera, pero que me de un buen carving. Me gusta mucho la alva 77, la he probado y me parece cojonuda, se sacan muy buenos ollies. Es un clasico y una buena tabla. con unos ejes bennet y unas ruedas abec o tunnel. Que opinais de ella? sugerencias y consejo, lugares de compra, lo que sea… Muchas gracias!

    A rular!

    #399588

    Caribbean
    Participante

    Es todo un clásico, 100% recomendable.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/search/label/Alva

    #399589

    Jay Adams
    Participante

    yo tengo la jay adams y es la leche 200% recomendable.. es mas me cuesta sacar el long..

    enjoy

    #399590

    Nacho_Caribbean
    Participante

    TABL?N!!! El set up que dices es perfecto para esta tabla.

    #399591

    leopatino
    Participante

    Hola, yo estoy por comprar un mini, y no termino de tomar la decisión, si me podrían ayudar…. Estoy pensando entre un koastal mini water, un Z flex Jay Adams o un Z flex Jimmy Plummer.

    #399592

    sasha
    Participante

    Yo tenia una rambleta y hace poco me compre una landyatchz dingy i he abandonado la rambleta, para mi es la tabla perfecta. La llevo montada con ejes trucker y ruedas de 63mm

    #399593

    Marquitos Rueda
    Participante

    Muy buena elección , tirate por la Alva 77 sin dudarlo.. :)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies