Alva Chris Cook HR

Home Foros MATERIAL Alva Chris Cook HR

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #339932

    jocntaro
    Participante

    Bueno, ya la he probado, una pasada!!! Va como un cohete!! Aunque el bolw de 3 cantos estaba lleno hojas y tuve que irme a los módulos (que son un rollo) he flipado!! No veas que agarre de tabla, acostumbrado a la alvita, tener tanto sitio para mis peaso pinreles se agradece. Se podría resumir en más estabilidad y velocidad (que maravilla de ruedas)y va suave como la seda… Mañana fliparé aún más en Móstoles. Gracias Caribbean!! Estoy muy contento con el monopatín, va del cop?nNNN!!! (todavían me duelen las rodillas del tute) Mañana másssss!!!!

    #339933

    Caribbean
    Participante

    Jocantaro ???CUIDADIN!!! no te emociones demasiado y poco ? poco.

    #339934

    pedro
    Participante

    ¿Qué diferencia hay entre una tabla de pool y una tabla old-school tipo la Alva Chris Cook de jocantaro?, ?se nota mucho la diferencia entre ellas o la diferencia es más en la forma de la tabla?.

    #339935

    jocntaro
    Participante

    Bueno, yo creo que la Alva en cuestión es un tabla de pool old school. Las de pool suelen ser más anchas, con forma redondeada en la punta, para que el pie te quepa entero y tengas más estabilidad. La parte de atrás es mas grande tb, para apoyar el otro pie comodamente en el copy para antes de tirarte. Los ejes suelen ser más anchos. Aunque se mete la gente en el pool con las de street, con longs, etc… Creo que por ahí van los tiros… aunque se agradecería una opinión más versada que la m?a.

    #339936

    RD
    Participante

    Las tablas actuales de pool son como las de street, pero 1-2″ (30″-32″) y 0.5″ mas anchas (8-8.5″).

    Las olskool, depende de la época. Las primeras eran super anchotas (10″-11″), sin cóncavo, con el tail anchote y no muy angulado y nose pequeño y plano. Luego vino el concavo, que era suave y el tail ganó en longitud y anchura. Mas tarde, aparecióel nose y las tablas empezaron a adelgazar…

    #339937

    elm dog
    Participante

    ALOHA! ayer porfin me hice con la alva chris cook HR tambien! es una preciosidad! con ejes carver170,pads 1/2 y bushings de khiro,y unas abec11 NoSkoolz 65mm 78a! haber si pongo una foto! ahora a esperar hasta que la rodilla está bien y a darle ca?itaaaaa! :)

    living for fun!

    #339938

    quique
    Participante

    foto elm! foto!

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies