ALVA OLD SCHOOL.

Home Foros MATERIAL ALVA OLD SCHOOL.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322527

    runner
    Participante

    Una pregunta, a los muchos old schoolers del foro.

    Las alva reissue las veo siempre con bennet o con tracker, los he probado, y quizás den mas juego los bennet, aunque no se si mas altos, no?

    Entiendo que será la mejor configuración.

    Se puede conseguir ajustar algo la altura para que no quede tan alta como veo algunas, o tocar?an las ruedasí Con ruedas de 65mpor ejemplo?

    Supongo que si no es especifica para pool ira mejor la normal que la trilogo?

    Las tablas pequeñas y altas son mi gran asignatura pendiente (aunque tengo muchas mas suspensas) pero cuando me voy de viaje todas se me hacen grandes.

    Quizás tenga que aguantar una en el quiver hasta que la dome, eso es lo malo de acostumbrarse al drop desde el primer día!

    #383399

    joao
    Participante

    runner si eres jurasico (yo lo soy) y quieres empezar en skate parks yo me limitar?a a carvear (mirando el coping con respeto/miedo), creo que tengo la tabla que necesitas si quieres quedamos un dia en Mostoles y la pruebas.

    un saludo.

    #383400

    runner
    Participante

    No me referia en concreto para skatepark, si no a una tabla old school «viajable».

    Que tabla dices que tienes Joao?

    #383401

    joao
    Participante

    Tunnel Baldy Pipeline 8,5″ (ancho) con G.Mission 149mm con P&Peralta rat bones 60mm 90A o retro zig zags 66mm 83A y krooked old school 9″ (ancho) indy 169 P&Peralta bombers 60mm P.F.

    La krooked tiene 14,5″ de wb y la tunnel 17″.

    #383402

    carlos
    Participante

    Una Alva con los trucks independent Geoff Rowley para pool y carvear os parece una buena opcion…..???!!!

    #383403

    Caribbean
    Participante

    ???NO!!!

    #383404

    carlos
    Participante

    Bueno vale para carvear ya suponia que los mas ideales no serian, ??????pero tampoco para pool???!!!…. !!!???tambien ves q sea tan mala opcion para Pool o Half Pipe???!!!……. Desde luego en Madrid no saben la suerte q tienen con vosotros con tantos años de rodaje, aqui en las tiendas aconsejan pero que bastante mal en la mayoria, no saben la suerte que tienen en Madrid con Caribbean y RD que conocen todo a la perfeccion.

    #383405

    sergiojungle
    Participante

    Carlos los ejes independent son infinitamente mejores que los bennet, yo he tenido ambos y acabó vendiendo los bennet.

    Josí, disculpa que te contradiga pero Carlos pregunta por los ejes Indy para carvear y pool, aunque Carlos, te recomendaría una tabla con cóncavo, «nose» y «tail» para el pool (street a partir de 8″ de ancho o si prefieres una tipo old school ve a las reediciones de tablas de principios de los 90 y finales de los 80).

    #383406

    sergiojungle
    Participante

    Los Geoff Rowley creo que solo hay de 129mm esa medida está indicada para tablas de 7,5″ – 7,75″ depende de la tabla a la que le vayas a poner los ejes necesitaras otro modelo de indy

    139 (para 8-8,25″), 149 (para 8,5-8,75″), 169(para 8,75-9″)

    #383407

    Caribbean
    Participante

    Sergio, no problem. Yo no he dicho que los INDY sean malos, al igual que Tracker, Venture, Krux son ejes buenísimos. Yo he dicho y sigo diciendo que a una ALVA 77 no le pondr?a unos

    Independent. Pero para gustos EJESSS…

    #383408

    carlos
    Participante

    No el de los Indi no era yo!, yo solo preguntaba por los Independent Geoff Rowley, a mi me intersa mas o menos algo polivalente para todo, sin tampoco hacer falta que sean los mas indicados para algo en concreto, estos creo que si que mas o menos me sirven para todo un poco, la verdad es que de modelos de ejes y busings no tengo ni la mas remota idea, mas o menos me gio por lo tipico; que no toque la rueda, que giren bien y que no sobresalgan una vez con las ruedas puestas mucho de la tabla o que ni que se queden cortos. Gracias y un saludo

    #383409

    sergiojungle
    Participante

    Indy es la abreviatura de Independent, hablamos de lo mismo, los Geoff Rowley son de 129mm de medida, para cualquier tabla de 7,5 no te sobresalen los ejes

    #383410

    carlos
    Participante

    Ahh ok, luego claro dependera del tipo de ruedas tengo varias ire probando…. Gracias.

    #383411

    surfer
    Participante

    Yo tengo un Alva 77, con ejes bennett vector, con media pulgada de alza, para elevarlo un pelín más (para que valgan las de 75mm si no no hace falta) y ruedas orangatan 70mm 80a y a veces lo monto con orangatan 75mm 80a, con unos bushing combinados duros(rojos) con semi-blandos(naranjas), perdón por no acordarme de la marca de ?stos,pero bueno………, con arandelas planas para girar mejor, y lo único que os digo, que es casi como surfear, yo estoy encantado y el patin es muy controlable y enseguida te haces con él.

    Yo jugaría, según el peso que tengas, con la dureza de los bushing,(yo estoy en los 70kg) ya que estos son los que, a mi modo de entender, te van a dar más confianza sobre la tabla.

    En general es un conjunto todo, y a mí personalmente, éste setup me va de locura, sobre todo donde me d? mucha seguridad es en la cuestas pronunciadas, ya que las ruedas agarran y la combinación de estos bushing hacen su papel a la hora de girar, y pienso que eso es algo que todos tenemos que tener en cuenta, aunque bueno hay que derrapar un poquillo para frenar pero tranquilo, ese derrape sale solo y sin problemas.

    #383412

    runner
    Participante

    En cuanto me saque el carnet de tablas cortas (y el de largas), me la pido! ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies