ALVA OLD SCHOOL.

Home Foros MATERIAL ALVA OLD SCHOOL.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #383428

    sergiojungle
    Participante

    Los Independent en tabla corta giran mucho y bien, personalmente son los que mejor me han ido en 26 años que llevo patinando, he probado ACS, Tracker Agro, GullWing Super Pro III, Thunder, Krux. Peso cerca de los 80 kilos. Yo llevo la tabla lo más baja posible tuve los bennet con un alza de 1/4″ montadas en un alva 77 y aún así me tocaba la rueda. Para que no toque la rueda tendrás que poner un alza de «Drag Queen».

    Entiendo que el Independente es un eje muy técnico y requiere habilidad. Los puedes reservar para cuando te inicies en pool con rueda dura.

    #383429

    carlos
    Participante

    Si y tenias mucha razon Caribbean, ademas la Alva que tengo es la DogTown y ahora el problema no es que toque la rueda pues si los busings son nuevos no pasa hasta que se destrozan, el problema que he descubierto a que es devido ahora es que donde va metido el bussing que no se si se llama cazoleta que esta en medio del bussing y el tornillo, pues al giran el bussing devido a la presion se deforma y a su vez la cazoleta lo va rajando entonces se va hundiendo cada vez mas al irse destrozando los bussing el problema esta en los bussings y la cazoleta que no aguantan mucho y menos con una tabla ancha q ejerce mas presion, probare con otra cazoleta que tenga mas forma como de plato y mas grande y unos bussings mas duros aun para ver si asi mo me ocurre, bueno muchas gracias.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies