?Apex 40 Diamond Drop o Chubby Unicorn?

Home Foros GENERAL ?Apex 40 Diamond Drop o Chubby Unicorn?

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Mino hace 9 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336951

    omartincas
    Participante

    Vengo de una Tan Tien y ha chascado y estoy entre comprar uno de estos dos tablones, principalmente para freestyle, me llama mas la Apex por el hecho de que estoy acostumbrado a la forma, pero se que la chubby también es muy buena, me gustaría saber las opiniones de cual elegir o prefer?s(teniendo en cuenta la calidad por el precio, es especial por la chubby) y si cuesta mucho hacerse a la chubby viniendo de una tabla como la tan tien?

    Muchas gracias.

    #443399

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Para lo que dices que la quieres y de esa medida te recomiendo la «Bustin yoface 39».

    Ciao!

    #443400

    depswa3
    Participante

    Hola omartincas, yo personalmente me quedo con la chubby, llevo dandole tralla a la mia un año y no me canso de ella. Te va a costar hacerte a ella lo mismo que a cualquier otra tabla, en mi caso pase de una LBL komodo tt a la chubby y fue cosa de 2 dias.

    #443401

    OleguerBDN
    Participante

    Si es para freestyle directo a la Apex, indestructible, ligera y pica que da gusto, si ya quieres darle tambien al freeride rápido-dh pues la chubby, aunque si te decanta por esta última la verdad es que hay opciones mucho mejores, yo llevo una Hydroponic Tunnel, que no cuesta ni 1/3 parte de la Loaded y ya le puedes dar la caña que quieras que no la partes.

    #443402

    jorge rebordinos
    Participante

    consejo personal, yo tengo una bustin yoface 41 de 41.5″ que tiene 10.2″ de ancho y flipas lo bien que va, mucho mas barata y muy pero que muy dura, el concavo es una gozada y te sirve para todo, es mas, creo que venden una en el foro de segunda mano y te cunde mucho porque la venden a 100€ con opcion a compra, yo soy tu y me pillo esa, encima el vendedor da opcion a venderla con surf rodz indeez x un poco mas, la chubby la he patinado y no es nada nuevo, es mas, la siento muy grande para mi (mido 1.90m) y cuesta 360€ que es un sablazo de pasta, y la apex esta bien pero no es tan versatil (yo no la veo tan buena como la yoface) y es cara

    #443403

    Mino
    Participante

    ?Diamond drop de cabeza! Yo tengo la de 40» y para freestyle/freeride va muy bien. Tiene un pelín de flex, a diferencia de la Chubby que es totalmente rígida, y lo de poder ponerle los PK NoseGuards es lo mejor de todo. Te dan más pop y hacen que puedas darle mucha caña a la tabla manteniendo siempre el tail y el nose como nuevos, cuando se gastan pones otros nuevos y listo (en la Chubby cuando se le gasta el canto de uretano se acabó lo que se daba). Te dejo un video para que se te pongan los dientes largos:

    https://www.youtube.com/watch?v=mlf0FjFgVnI

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies