?Apex Diamond Drop de 37" o 40"?

Home Foros GENERAL ?Apex Diamond Drop de 37" o 40"?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 9 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336948

    omartincas
    Participante

    Vengo de una Tan Tien de 39″ la cual ya ha cascado, y estoy debatiendo entre comprar una de esas dos tablas, pero no me decido por ninguna de ellas, principalmente pienso darlas uso para freestyle y algo de freeride, pienso que si cojo la de 40 tendrá mas posibilidades para hacer algo de dancing pero también es mayor tamaño(mas trasto) y mayor peso y sucede al contrario con la de 37″.

    Por favor me gustaría saber opiniones y consejos. Muchas gracias

    #443389

    Caribbean
    Participante

    Según la altura y peso que tengas te ira mejor una que otra. Las dos son dos tablones.

    #443390

    omartincas
    Participante

    Peso 65kg y mido 1,76m, respecto a esto cual me recomiendas?

    #443391

    Caribbean
    Participante

    La 40″.

    #443392

    omartincas
    Participante

    De acuerdo.

    Me gustaría saber cual seria el peso y altura recomendado para cada medida de este tipo de tabla.

    Muchas gracias.

    #443393

    Variflex
    Participante

    @omartincas, en la página web del fabricante, buscando ambos modelos, encontrarás lo que la firma aconseja sobre las tallas según la estatura del patinador y uso principal de la tabla (freeride o freestyle).

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies