Aprender o mejorar la técnica

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Aprender o mejorar la técnica

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Berni hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327007

    Red
    Jefe de claves

    Durante estos últimos años se está produciendo un continuo aumento de practicantes de skateboarding, unos empiezan de cero y otros después de unos años vuelven a practicarlo…

    http://www.40sk8.com/entabla-escuela-de-skate-y-longboard/

    #415972

    soldout
    Participante

    Mis chavales dieron clase con ellos y quede bastante contento y tranquilo sobre todo de saber que empiezan con una buena base, además los profesores son bastante majos.

    Vamos a ver si en unos días me apunto a uno que lo voy dejando.

    #415959

    soldout
    Participante

    Mis chavales dieron clase con ellos y quede bastante contento y tranquilo sobre todo de saber que empiezan con una buena base, además los profesores son bastante majos.

    Vamos a ver si en unos días me apunto a uno que lo voy dejando.

    #415973

    rafasb
    Participante

    Pues yo les he mandado un correo para informarme un poco mas. Me parece que es importante empezar con buen pie, nunca mejor dicho. Y aunque hay que practicar, practicar y practicar, nunca esta de mas que te digan como hacer las cosas bien.

    #415960

    rafasb
    Participante

    Pues yo les he mandado un correo para informarme un poco mas. Me parece que es importante empezar con buen pie, nunca mejor dicho. Y aunque hay que practicar, practicar y practicar, nunca esta de mas que te digan como hacer las cosas bien.

    #415975

    mikel
    Participante

    Red,no se les deberia de cobrar por aprovechar todos los posts que pueden para hacer publicidad?seria un modo de financiacion,es que la publicidad gratuita…por lo menos que paguen,que nuestro tiempo tambien vale dinero,y malgastarlo viendo como hacen publicidad no es la mejor manera

    #415962

    mikel
    Participante

    Red,no se les deberia de cobrar por aprovechar todos los posts que pueden para hacer publicidad?seria un modo de financiacion,es que la publicidad gratuita…por lo menos que paguen,que nuestro tiempo tambien vale dinero,y malgastarlo viendo como hacen publicidad no es la mejor manera

    #415976

    luegotelodigo
    Participante

    Es curioso porque nadie pretende cobrar a los que tienen tienda por escribir. También es curioso porque esto surge de un post en el blog de 40sk8 que ha escrito Red porque es su página y punto.

    Por otra parte y tras ver los comentarios del blog… qué pena. Entabla está para cubrir una necesidad, quien no la tenga porque sabe patinar o prefiere aprender en la calle no tiene por qué hacer comentarios despectivos porque nadie le obliga a apuntarse.

    Quien crea que es muy caro, que compre material, contrate seguros y ponga una escuela gratis o más barata y que ense?e como Sergio y Jaime, si es que sabe, porque para enseñar no solo hay que saber patinar.

    Quise hacer un curso de pool antes de verano pero no me salía grupo y me fui soltando en quedadas de gente que no conocía y que sin pedirme nada a cambio me fueron enseñando: Triberas, Peibol, Berni, Preckler, Greg…y los profes de Entabla: Sergio y Jaime.

    Yo recomiendo Entabla a mucha gente como recomiendo ejes independent o rodamientos SKF, no entiendo que siente mal que se hable de ellos o que firmen con un enlace a su web.

    #415963

    luegotelodigo
    Participante

    Es curioso porque nadie pretende cobrar a los que tienen tienda por escribir. También es curioso porque esto surge de un post en el blog de 40sk8 que ha escrito Red porque es su página y punto.

    Por otra parte y tras ver los comentarios del blog… qué pena. Entabla está para cubrir una necesidad, quien no la tenga porque sabe patinar o prefiere aprender en la calle no tiene por qué hacer comentarios despectivos porque nadie le obliga a apuntarse.

    Quien crea que es muy caro, que compre material, contrate seguros y ponga una escuela gratis o más barata y que ense?e como Sergio y Jaime, si es que sabe, porque para enseñar no solo hay que saber patinar.

    Quise hacer un curso de pool antes de verano pero no me salía grupo y me fui soltando en quedadas de gente que no conocía y que sin pedirme nada a cambio me fueron enseñando: Triberas, Peibol, Berni, Preckler, Greg…y los profes de Entabla: Sergio y Jaime.

    Yo recomiendo Entabla a mucha gente como recomiendo ejes independent o rodamientos SKF, no entiendo que siente mal que se hable de ellos o que firmen con un enlace a su web.

    #415977

    mikel
    Participante

    a mi no me ha sentado mal el post de red,es mas,me parece cojonudo que se hable de ellos PERO,lo que no veo bien,es que se hagan publicidad a la minima oportunidad,al igual que otros usuarios.los que tienen tienda creo que deberian de pagar si quieren hacer publicidad y si no,la gente puede consultarles por mail directamente,que tampoco veo adecuado que la gente utilicen el foro para vender todo lo que puedan,en vez de pagar por una web,con lo que no quiero decir que no opinen,que siempre es de ayuda,pero bueno,te repito que no me sienta mal que se hable de ellos

    #415964

    mikel
    Participante

    a mi no me ha sentado mal el post de red,es mas,me parece cojonudo que se hable de ellos PERO,lo que no veo bien,es que se hagan publicidad a la minima oportunidad,al igual que otros usuarios.los que tienen tienda creo que deberian de pagar si quieren hacer publicidad y si no,la gente puede consultarles por mail directamente,que tampoco veo adecuado que la gente utilicen el foro para vender todo lo que puedan,en vez de pagar por una web,con lo que no quiero decir que no opinen,que siempre es de ayuda,pero bueno,te repito que no me sienta mal que se hable de ellos

    #415978

    boomer
    Participante

    Yo tambien ped? informacion y me parece que son gente muy seria y cuando consiga tiempo quedará para acercarme a Madrid y dar unas clases con ellos y conocer más gente de este mundo,por supuesto todos no tenemos tanto tiempo como para estar todo el día patinando y lograr patinar bien seguramente necesitemos de unas nociones y un EMPUJONCTOOOOOOOOOO!

    #415979

    mikel
    Participante

    yo solo he dicho que la publicidad deberia de ser pagada,nada en contra de ellos,si no los conozco…no discuto que sean gente seria y que sepan enseñar,si yo les deseo lo mejor,como a todos los demas del foro

    #415980

    boomer
    Participante

    Ok mummy nada que objetar y que nos veamos todos patinando donde sea y con quien sea.

    #415981

    Berni
    Participante

    Entabla esta haciendo mucho y bien por el mundo del Skate…. He patinado con Sergio y Jaime muchas veces me han enseñado bastantes cosas y nunca me han «cobrado» no lo considero publicidad, mas bien es un consejo. He visto a gente que no se atrev?an a nada y después del curso se comen las transiciones o bajan las cuestas con mucha mas soltura, repito me parece muy necesario en el mundo del Skate, otra cosa esta página es de red y si quiere poner o no publicidad o enlaces a publicidad esta en su total derecho y por mi parte no se discute.

    Ciao amigos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies