Arnette busca skaters y surfers para su peli

Home Foros GENERAL Arnette busca skaters y surfers para su peli

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  javifvelasco hace 13 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320111

    spoora
    Participante

    Copio información para quién tenga interes, fundamentalmente los buenos «directores» que pululan por el foro

    ?Has so?ado alguna vez con convertirte en una estrella de la gran pantalla?, ?y si te decimos que hoy podrás hacerlo realidad junto a dos amigosí Pues no estamos de broma, es “In Your Face”. Por primera vez en Europa, Arnette abre un concurso en el que la originalidad, el humor y la chispa son los ingredientes para llegar al estrellato.

    Todos los skaters y surfistas de Francia, Italia, Alemania y España que tengan ambici?n y ganas de pasarlo bien junto a sus colegas, podrán formar parte de la película que Arnette producir? en Europa y podrán ganar un viaje a California, la cuna de la marca.

    Las pautas son muy sencillas:

    1. Queda con tus colegas (grupos de máximo 3 riders).

    2. Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y cread un guión relacionado con el surf o el skate.

    3. Mostradnos vuestras habilidades y grabadlo de forma casera. La calidad de las imágenes no importa. El vídeo debe durar aproximadamente 5 minutos.

    4. Enviódnoslo on-line a través de la página http://www.facebook.com/arnette.eu

    Recuerda que lo más importante es ser original. No hay ninguna opción de ganar si tu idea ya ha sido vista mil veces antes… Si no puedes grabar el vídeo puedes enviar también el guión escrito, pero siempre luce más en imágenes…

    El trío de amigos más creativo de surf y de skate de cada país ganar?n la producción profesional de su vídeo. Haréis realidad vuestro sueño de tener un corto de calidad grabado y editado por un equipo profesional… ??y vosotros seráis los protagonistas!! Ese corto será integrado dentro de la película “In Your Face”, que unir? todas las piezas ganadoras del resto de países de Europa.

    Pero… ¿Qué es una película sin premiere? El estreno de vuestra película y la fiesta posterior os la organizar? Arnette en vuestro local favorito. ?Todos vuestros amigos están invitados a celebrar vuestro éxito!

    Pero esto no termina aquí… porque además tu corto entrar? en una competición internacional en la que todo el mundo, a través de Facebook, votar? por el mejor vídeo de skate y surf. Si vuestro corto resulta ser el mejor de skate o surf de Europa… Arnette te regala a ti y a tus dos amigos un viaje a California para vivir el auténtico sueño americano.

    El plazo para enviar tu vídeo está ya abierto hasta el 30 de junio.

    Entra en http://www.facebook.com/arnette.eu y envía tu vídeo

    http://arnetteantics.com/2010/03/25/%E2%80%9Cin-your-face%E2%80%9D-skate-surf-movie-contest/

    #367278

    Mougly
    Participante

    Diooosssss que wapao!!!

    woooo!!

    yo me apunto de calle!

    que buena iniciativa!!

    #367279

    sergiojungle
    Participante

    Directores, yo me apunto al casting.

    #367280

    Peibol
    Participante

    y yo

    #367281

    Mougly
    Participante

    yo lo dije primero!!Xb!!

    #367282

    javifvelasco
    Participante

    Buah!!! Que buena pinta!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies