ayuda (tabla sin nose y tail)

Home Foros MATERIAL ayuda (tabla sin nose y tail)

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Markos hace 11 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334736

    Markos
    Participante

    hey buenas a todos. tengo una duda, vereis. Me compre hace poco una nueva tabla: flying wheels chaos de 39″ y bueno. queria saber vuestra opinion de la tabla.

    Otra cosa que ya preugnte en mi primer post es que si veis alguna foto de la tabla (http://www.fuerza5.com/productos/longboard-flying-wheels-chaos) vereis que no tiene ni tail ni nose y bueno no puedo,por ahora, hacer trucos estilo tiger claw o no-comply, en este caso me arrepiento de no haber comprado una tabla estilo Tan Tien de Loaded que si lo tiene y sirve para lo que yo queria, freeride y slides.

    Que solucion (barata) le veis al asunto? muchas gracias por adelantado.

    #431779

    karlosboarding
    Participante

    Yo vendo una Tantien flex 1, casi nueva, poqu?simo uso (menos de 1 mes) por 130€ (Solo en Madrid) por si te interesa.

    #431780

    RANDOM
    Participante

    lo mas barato(y cutre) es cortar unos tails de skate y ponerlos, si no tienes skate viejo uno del declaton cuesta como 40 pavos, si quieres que sea de algo mas de calidad mira el venom sick tail pensado para estas cosas http://motionboardshop.com/longboarding/decks/venom-sicktail.html

    #431781

    Markos
    Participante

    Gracias por la oferta karloboarding, pero lo que tenia ahorrado me lo gaste en esta tabla.

    Y gracias a ti tambien por el aporte random, si que tengo una tabla de skate pero es de mi hermano y no puedo cortarla. Si que le heche un vistazo a ese «injerto» y bueno, me gusto bastante solo que pienso que es demasiado ancho para mi tabla, me recomiendas cortarlo despues de probarlo?

    P.D: Que opinais de la marca de mi tabla? Y de la tabla en si? Esta montada con unos ejes slant de 200 con ruedas drifters de 65mm/86a. O eso es lo que he podido deducir. Necesito saber si ha sido la compra ha valido la pena o no. pues la tabla completa me costo 160€ en el Quiksilver.

    #431782

    naco77
    Participante

    ya no te rayes por la pasta, con casi cualquier cosa que empieces te va a gustar pero la proxima vez te recomiendo que vayas a una tienda especializada en long ya que te van a dar mejor material y te van a orientar mejor. Por lo demas no he oido hablar de esas ruedas y esos ejes pero la tabla esta bien para iniciarse

    #431783

    karlosboarding
    Participante

    Si quieres, yo tengo una tabla de skate vieja, pero con los tails en buen estado, p?ra que los cortes y se los pongas a tu long. Estas en Madrid??

    #431784

    Markos
    Participante

    tio, me harias un favor enoorme tio. Yo soy de madrid sur. suelo patinar por madrid rio y cuando tenga tiempo intentare ir a presentarme en cuesta del moyano. si me dices dia y hora (preferible viernes y finde) podemos quedar.

    De verdad muchas gracias a todos.

    @naco77 a ver las ruedas son estas: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151318048372767&set=a.10151318044662767.493440.358808292766&type=1&theater y los ejes: de 200mm y creo que la marca es IKP. no se si eso te ayuda mucho.

    Lo que si quiero saber es eso, si la compra me ha valido la pena. Por cierto el tio que me atendio en quiksilver era muy muy entendido del tema de longobard, pense que lo habian contratado exclusivamente para asesorar en las compras de longs, me ayudo a escoger el modelo pero creo que me deje guiar por mi obsesion de comprar sin comparar, cosa mala, pero bueno me mola la tabla, he aprendido a derrapar con ella y me va bien. eso me renta lo pagado.

    Saludos.

    #431785

    Caribbean
    Participante

    Si patinas a gusto, disfrutala y no lo pienses más.

    #431786

    Markos
    Participante

    @caribbean ten por seguro que lo hare. Lo que no quiero es que despues de invertir 160€ en una tabla, me digan que es un churro de tabla que no sirve ni para rodar. Gracias a todos por vuestra ayuda, vine en busca de consejos y los estoy encontrando a montones. Ya se que la proxima vez que me vaya a comprar una tabla, lo hare despues de consultaroslo.

    Saludos

    #431787

    Caribbean
    Participante

    @markos, pasa de lo que te digan, disfruta con ella, patina, patina y patina.

    #431788

    karlosboarding
    Participante

    Yo suelo estar casi todos los dias en el retiro (cuesta del Angel) y luego moyano, mandame un wazaap 6912-60934 y quedamos para darte el skate, ya tu lo cortas, o si no agregame al face es Carlitos Baldassari. Un saludo. Por cierto la tabla de skate te la regalo, no vayas a pensar que te la voy a vender.

    #431789

    Markos
    Participante

    @karlosboarding Ok muchas gracias tio, enserio. (: Si eso contactamos este finde ya que ando ocupado con los estudios. muchas gracias otra vez!

    #431790

    Ramirez
    Participante

    Hola Marcos yo probe hace poco esa tabla, la tenia un chico y me llamo la atencion, lo que te puedo decir esque la tabla esta bien te puedes hacer tus pasitos tus 180 y hasta tus trucos que comentabas al princio antes de decidir que estilo de tablas te molan mas.

    Para contartelo desde la experiencia yo tengo esta tabla

    http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=417

    switchblade de landyachtz

    tiene mas o menos el mismo tail y nose que la tuya y todos esos trucos que comentabas al princpio(no-comply, tiger claw etc) salen perfectamente es solo pillarle el truco(y no se tarda nada) si te mola la tabla yo te aconsejaria que dejaras la tabla tal como esta y que si tienes cualquier problema pasate por moyano u otros spots conocidos que siempre hay mucha gente con nivel y que te ayudan en un momento.

    Pues eso es todo no te rayes con la tabla sirve perfectamente y disfrutala.

    espero que te siva de ayuda.

    #431791

    Markos
    Participante

    Ok muchas gracias @ramirez , a mi me ha valido que me hayas dicho que si puedo hacer algun que otro grab (no todos obviamente) pero para hacer el mo?as esta bastante bien. Ok ! Por Moyano tengo que pendiente pasarme, pero lo por la noche no? Por cierto a que hora soleis bajaros de Puerta de Alcala hasta Moyano? Porque es lo que me han dicho que mientras es de tarde estan por ahi, y cuando es de noche se bajan a Moyano.

    Saludos

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies