Ayuda con calambres en long

Home Foros MATERIAL Ayuda con calambres en long

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 5 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #460851

    MatuBolso
    Participante

    Buenas,
    El asfalto de donde vivo no es liso del todo, esta hecho con pedregullo y si ando mucho en el long me quedan los pies super acalambrados, utilizo unos Vans Old School, con los DC que usaba antes no me sucedía tanto.

    Tengo un Dervish Sama flex 1, con unas Orangatang 83a, que debería hacer? cambiar de calzado? ponerle elevadores a la tabla para que amortigüe un poco las vibraciones o cambiar las ruedas a algunas blandas? en este caso que Orangatang me recomiendan?

    Gracias!
    Saludos desde Uy.

    #460918

    Felipe
    Participante

    Las plantillas de estas zapas son super finas, no absorben nada el impacto, alguna vez acabe con dolores en las rodillas…

    A mi me parecen mejores las Vans Half Cab Pro que llevan plantillas UltraCush HD, casi 1 cm de plantillas de goma EVA, además, estas zapas duran más que unas Vans Old School.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies