Ayuda con el Stand up slide y con el boneless 180

Home Foros GENERAL Ayuda con el Stand up slide y con el boneless 180

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 8 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337052

    MrKurtisOvi
    Participante

    Siempre que lo intento hacer me quedo a medias del slide y me quedo en el sitio, lo hago en llano porque visto lo visto si me pongo en una pendiente me mato.

    Con el boneless estoy totalmente atascado, no consigo que la pierna trasera se quede en la tabla al hacer el salto y me quedo con la tabla en la mano siempre.

    Algun consejo que podéis darme??

    Uso una Loaded Tan Tien flex 2 con ejes paris y ruedas Mini Zombie 70mm 82a

    #443739

    OleguerBDN
    Participante

    Para el standup: https://www.youtube.com/watch?v=Nlie-Q-y2O4

    En cuanto al boneless, prueba a hacerlo poco a poco, primero levantando un palmo del suelo e ir subiendo, si intentas saltar alto desde un principio te va a ser más complicado.

    Cuándo agarras la tabla y te empujas hacía arriba con el pie delantero, flexiona también para arriba la pierna trasera, acompañando la tabla.

    Y por último, intenta agarrar siempre la tabla por la parte central, te será más fácil subirla de forma estable.

    #443740

    tokero
    Participante

    Aquí un video tutorial explicado por dos de los grandes

    y este es de ambos trucos….

    https://www.youtube.com/watch?v=n2lCcgytBQU

    #443741

    Clint
    Participante

    Menuda pareja!!!

    Mike Vallely, uno de los revolucionarios del «street skateboarding» y Tony Hawk, que si no existiese habrá que inventarlo…

    Los derrapes (front y back) son de los trucos que más me gusta hacer, cuando los dominas y puedes alargarlos es una sensación muy muy guapa…no hay sesión en la que no caigan unos cuantos…con el boneless me tengo que poner, de pequeño me sal?a…veremos ahora los talegazos que me meto….

    Saludos!

    #443742

    bere
    Participante

    a mi con el boneless me pasa que me cuesta muchisimo sacar el pie para apoyarlo en el suelo una vez agarro la tabla, de switch me sale mejor, igual que los no-comply, soy trucos que los hago mejor al reves.

    #443743

    Felipe
    Participante

    Ahora me cuesta mucho sacar un Boneless, eso que antes me los sacaba de front y de back en rampas de 2 metros de altura.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies