Ayuda gráficos: puretas pro models

Home Foros MATERIAL Ayuda gráficos: puretas pro models

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325878

    luegotelodigo
    Participante

    Cinco puretas/hombres santos de Nepal nos hemos comprado unas blank old school con la idea de hacernos nuestro pro model. Descartando la serigraf?a ?Cre?is que se puede hacer un transfer como el de las camisetasí ?Y sobre negro? Es que han llegado 3 en negro:

    http://farm8.staticflickr.com/7032/6446315821_fd9b36b8c1.jpg

    Otra opción es hacer una plantilla con el logo y pintar con spray que puede ser buena idea para la partesuperior pero mi pro-model es un gráfico complicado:

    http://farm8.staticflickr.com/7172/6414343937_658cbab9bc.jpg

    #409359

    McFly
    Participante

    Claro, mediante proceso de sublimaci?n. Un proceso de calor, por el que las tintas en papel especial se adhieren a casi cualquier material. Pero, mi pregunta, es por qué no un simple vinilo pegatina…

    #409360

    luegotelodigo
    Participante

    Una pegata de vinilo duraráa dos r’n’r aunque pongamos rails ?No? Hay jarras de cer?mica a las que les ponen la foto de tus chiquillos ?Eso es por transfer? ?Dónde podemos pedir presupuesto?

    #409361

    stickanddone
    Participante

    Lo de las tazas es por transer de calor pero sin tinta especial.con un vinilo especial.yo creo/ se que con un vinilo y barnizado tenéis mas dureza que una tabla convencional.todo depende de el barniz con que lo protejas

    #409362

    luegotelodigo
    Participante

    ?Y no hay que lijar antes la tabla? Lo digo porque el barniz no debería agarrar sobre pintura/transfer

    #409363

    Aaronin
    Participante

    Si no podéis hacer como yo hice, pinte primero la tabla de los colores en los que quería que aparecieran los gráficos (en este caso eran vinilos) una vez seco pegue encima el vinilo, después pinte sobre todo del color final de la tabla, en este caso rojo, y una vez medio seca la pintura,de esto que aun está «pegañosa» con cuidado de no dejar la marca de la zarpota quite los vinilos, y ale queda pintado a modo de plantilla y no se corre el riesgo de que se despegue!

    http://i39.tinypic.com/352qcfc.jpg

    ese es el resultado

    #409364

    mikel
    Participante

    donde se compran esas tablas blank?

    #409365

    luegotelodigo
    Participante

    Muy guapa Aaronin. Las hemos comprado en TGM (Ebay)

    #409366

    joao
    Participante

    Muy chulas las tablas, te debo unos bushingss luegotelodigo, si quieres te los doy mañana en Nepal (voy mañana a eso de las 10 AM si alguien se apunta yo estará un par de horas, por fin Nepal…)

    #409367

    luegotelodigo
    Participante

    Estoy en Granada Joao, esta semana me apunto a patinar donde diga la autoridad y si las condiciones climatológicas lo permiten. Si encontrases el de abajo de Bones mejor, me mola más el tacto que el indie negro.

    #409368

    joao
    Participante

    Tengo los bones, ya te los llevar? pero la semana que viene me toca currar por la noche intentar? cambiar el turno del martes para ir a Nepal y patinar con vosotros.

    #409369

    luegotelodigo
    Participante

    Stickanddone, he visto en tu página que haces cosas así a nivel profesional ?Nos puedes hacer un presupuesto?

    Por lo que hemos hablado, sería una cuartilla arriba y un A4 abajo. Te llamo el lunes en horario comercial y me cuentas ?OK?

    Gracias, Jose.

    #409370

    stickanddone
    Participante

    Bou hay ningún problema. Enviame un mail a jm.stickanddone@gmail.com y me cuentas y te cuento lo q puedo hacer.

    #409371

    luegotelodigo
    Participante

    Mail enviado. Por cierto, las tablas salen económicas si se piden de 5 en 5 y en el grupo de Puretas de Facebook hay 3 ó 4 interesados para hacer el siguiente pedido.

    #409372

    hangover
    Participante

    Luegotelodigo, puede que está interesado en una de esas tablas. Qué medidas tienen? Mi idea es ponerle unos Tracker Aggro originales de principios de los 90 y unas

    Powel Peralta Street de la misma época…crees que le iría bien este setup?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies