[Ayuda] set up~>original apex diamond drop

Home Foros MATERIAL [Ayuda] set up~>original apex diamond drop

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 10 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336019

    RocaPiedra
    Participante

    Pues me he comprado la apex 40 diamond drop (aunque todavía ni ha llegado) y la quería usar principalmente para freestyle, slides y carving pero con la posibilidad de hacer algunas bajadas fuertecillas. Me gustaría que fuese lo más ligero posible y que sea divertido de patinar, intentar conseguir la sensación surfera que tanto mola!

    Como no tengo apenas idea pues me gustaría que los sabios y los no tan sabios me ayudasen un poquito! Se aceptan todos los consejos! Por cierto, lo más barato posible a poder ser jajajaja

    #439336

    Josshete69
    Participante

    Yo tengo montada mi Apex 40 Double Concave con los Bear 852 a 50 grados y las zombie Hawgs de 80a y sin duda es una máquina!!!Sirve para todo!!Lo único es que las ruedas son carillas….Pero merecen la pena!!Eso si,los Bear en la Apex van increíble,he probado con París y no me gustara tanto!!

    Espero haberte ayudado

    Un saludo

    #439337

    campusrock
    Participante

    Para sensación surfera… lo que me acabo de comprar… Koastal….INCREIBLE!!!!!

    salu2

    #439338

    RocaPiedra
    Participante

    Era un set up que tenía pensadisimo josshete69! París me echaba para atrás que se doblen con tanta facilidad y caliber que he leído que anula la sensación surfera por completo así que los que más tenía en mente era bear también por el cambio de angulacion para más estabilidad y eso! Y esas ruedas… He o?do maravillas! Si alguien me dice de alguna otra que salga más baratilla y de buena calidad… seguro que lo compre en Caribbean así que si hay que pedirlas por internet o la tienda está fuera de Madrid nada… Muchas gracias por el consejo! Campus rock disfruta de tu koastal!!

    #439340

    RocaPiedra
    Participante

    Set up comprado: bear 852 y baluts 80a, tenia más en mente las Mini pero las otang pesaban menos y eran un pelin más baratas así que las cog?.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies