Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Home Foros GENERAL Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Este debate contiene 184 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 9 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 185)
  • Autor
    Publicaciones
  • #388831

    pratupra
    Participante
    #388832

    sergiojungle
    Participante

    Se puede usar para pool pero iniciarte con esta te será más difícil.

    #388833

    GregK
    Participante

    Me inicie con 39 en una tabla de 38″ y no avance na hasta pillar una tabla mas pequena.Me resulto mas facil coger la dinamica para carvear impulsandome com una tabla mas corta. Una vez que elritmo molan las tablas largas.

    #388834

    pratupra
    Participante

    entonces ke tabla me recomiendan????

    #388835

    pratupra
    Participante

    y el set up ke tal!

    #388836

    Triberas
    Participante

    Bueno señores todo esto está muy bien…pero…cuando le damos al half o bowl???

    Llevo 1 semana sin darle y estoy que me subo por las paredes.

    Por si a alguien le puede servir, yo llevo:

    -Tabla ancha de 8.5

    -Ruedas de 61mm y 100A

    -Ejes de 149 con gomas duras y apretadas

    #388837

    fran76
    Participante

    En mi convalecencia me he pillado (je,je,je):

    -Powell Peralta de 10″

    -Ruedas de 58mm 90A, son blanditas pero para seguir mi iniciación después de la caída quiero algo más de agarre

    -Indy 169mm y gomas las que trae Independent (amarillas).

    Estoy deseando catarla!!! Que agonias!!!!

    #388838

    Badabum
    Participante

    Está claro qu lo de los setups puede ayudar. El mío :

    – tabla new school de 8,5 x 32

    – ejes indy 149 con gomas de serie y los llevo más bien sueltos.

    – ruedas de 55 mm y dureza 100a.

    #388839

    pratupra
    Participante

    http://annunci.ebay.it/annunci/attrezzature-sportive/monza-brianza-annunci-briosco/skate-longboard/14972120 ke les parece esta para pool ke consegui de ocasion! con una itv yo creo ke funcionaria y es mas corta ke la brad edwar(gravity) ke tengo!

    #388840

    Badabum
    Participante

    Hola Pratupra. En este video http://www.youtube.com/watch?v=pCqbXSRV6GQ sale un chaval de pelo largo, descalzo, con una tabla parecida a la que dices pero el tío no parece que se está iniciando. Me parece que para empezar es más fácil con algo más corto y más ancho. En cualquier caso el vídeo vale la pena por ver cómo carvean los t?os y por el friki que patina sobre un bodyboard ;)

    #388841

    pratupra
    Participante

    gracias badabum la verdad no creo tampoko ke se este iniciando! seguire el consejo de los expertos y a ver si pillo una tabla old skool barata yo mido 1,87 mas o menos ke medida? y si saben de uina de segunda mano barata por favor ! gracias chikos!

    #388842

    Badabum
    Participante

    Hoy en Arganzuela estaba Sergio Jungle con otros bowl masters en el bowl grande. Lo suyo es otra liga, a ver si se me pega algo…

    #388843

    Anónimo

    Hola q tal se portaria una 31″ con ejes c7, seria adecuado para una pool

    saludos

    #388844

    nico_berebere
    Participante

    Bueno mis felicitaciones a todos los que ayudais a montar este post, y gracias, pues ahora que me he decidido a meterme a bolw, y de nachito no me llego a fiar del todo porque se explica fatal, pues es de agradecer este post, y por supuesto el tener expertos como Sergio jungle y Peibol, que los conozco, y e de admitir que patinan de manera no impresionante, sino lo siguiente en el bolw.

    Muchas gracias a todos, y a seguir aprendiendo!!

    #388845

    sergiojungle
    Participante

    pipoct, el eje C7 en skatepark se comporta bien hasta un ángulo de inclinación de 45º, cuando estás cerca de los 90º el giro es imprevisible, yo prob? unos C7 en el bowl de Mostoles y en el vertical el eje gira bruscamente hacia donde tienes el peso, me d? una buena ******. Pasados unos meses vi gotas de sangre en el pool que me contaron que Maro se partía tres dedos en una caida con los C7.

    La forma de tener nivel en el pool es practicar, ir probando giros y trucos, dejarte aconsejar por la gente que te ve desde fuera, perderle el miedo poco a poco, aprender a caer sin lesiones.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 185)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies