Buenas !

Home Foros GENERAL Buenas !

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ar1tz hace 10 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335701

    Ar1tz
    Participante

    Hola me presento!

    Si soy nuevo en este foro! aunque, no es del todo desconoc?do para mi… alguna que otra vez lo he leído desde el anonimato, ya que, hace muy poco he comenzado a darle al Long, y tras un percance que tuve en Londres de vacaciones acud? a este foro que me sirvió de ayuda! y por ello es que decidí registrarme y aprender un poco mas.

    Un saludo!

    #436990

    toestoestuyo80
    Participante

    Bienvenido……… Compi………

    Entra y sientate……. Y cuando te levantes…… A patinar….. Jejeje

    #436991

    kike dont panic
    Participante

    Aqui el amigo toestuyo ya lo dijo todo…bueno lo de leerte las normas del foro te lo digo yo y no te sientes mucho rato!!!

    Saludos! !

    #436992

    RedSpider
    Participante

    Bienvenido!

    #436993

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido y que bueno que 40SK8 te sirviera de ayuda.

    #436994

    Fernando V
    Participante

    bienvenido Aritz!

    aqui se aprende mucho y se lo pasa uno muy bien compartiendo ideas y experiencias!

    #436995

    Ar1tz
    Participante

    Pues la verdad que si Caribbean el percance que tuve.. bueno ya lo cuento.. pues fue que estaba patinando por Londres sin hacer nada raro y fuera de lo normal, y de esto que giro para tomar una calle y el Long se me frena en seco, yo casi me la pego, pero no llegue a besar el suelo. He de decir que iba por la acera y bueno el Long se me fue hacia la carretera y un coche le paso por encima… lo gracioso es que al lado de la carretera habia unas vallas de seguridad y el long paso por debajo en una de las partes donde la valla estaba un poco mas levantada… ¬¬ la suerte fue que el coche solo me rompio dos ruedas y uno de los ejes me lo dobl?.

    Puff… nose pero tuve mucha suerte podia haberla liado bastante grande la verdad… (me veia haciendo papeles con el tio del coche… pero ni se paro.. ¬¬)

    Y buenoya al dia siguiente tras ir a una tienda de sk8 que tenia al lado para comprar ejes y ruedas nuevas el dependiente me dice que no vendia nada de Long.. y yo joder…

    Total me acorde de este foro para buscar posibles tiendas… y a Candem me fui, la verdad que era una tienda peque?ita y me atendieron muy bien y pude arreglar el Long.

    Y eso es todo perdon por el tocho!

    Os dejo la pagina de la tienda por si alguno le interesa

    http://www.longboardsuk.com/longboards-in-london

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies