Bueno o barato?

Home Foros MATERIAL Bueno o barato?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  riditz hace 11 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327659

    Mapache
    Participante

    Hola! Pues como ya dije en otro post tengo un pintail 40 de Hammond. Me decant? por una marca más asequible porque nunca había hecho ni skate, ni había tenido la oportunidad de probar un long. Tras casi dos semanas dándole a diario al principio las sensaciones eran totalmente nuevas y disfrutas como un niño, pero al poco tiempo te acostumbras a esas sensaciones y el cuerpo (como dicen en infnidad de post por aquí) te pide un poco más y más y más. No digo que esta marca sea mala en absoluto para empezar, pero ya me estoy planteando cambiar bushings, ejes y ruedas… aproximadamente 150 leuros. La tabla rond? los 140, asi que me podría haber comprado una tabla entorno a los 250 y ahora no tendría que estar comiendome la cabeza.

    Consejo a los nuevos: Ahorar 100 euros más de lo que teneis pensado gastaros y compraros algo mejor.

    Ahora, para el long que tengo que ejes, ruedas y bushings me recomendaisí Peso 82kg y lo que me gusta es el carveo sobre todo, y cada vez lo hago más fuerte, hasta el punto que ayer en un giro fuerte me hizo un estraño que casi me tira al suelo y se volvió a repetir.

    Había pensado en ejes paris, los venom morados y las ruedas no se… estos valdr?an para mi tabla?

    Un saludete y gracias!

    #421406

    Caribbean
    Participante

    Cambiale primero las ruedas, verás la diferencia, más adelante los ejes ya que los que vienen de origen GW no están mal y con el cambio de ruedas vas alucinar.

    #421407

    billskate
    Participante

    apoyo lo que dice caribbean, con el cambio de rueda lo fliparas, yo a esos ejes les cambiaria los bushings, seguro que notas bastante la diferencia, pero cuidado por que yo con esa tabla me la he dado con el wheelbite jajaja

    #421408

    Mapache
    Participante

    Ok gracias, pues primero ruedas. Recomendais alguna en especial para mis espectativasí wheelbite al cambiar de bushingsí uff pues me lo voy a pensar… jajaja.

    #421409

    billskate
    Participante

    pues ya que le das al carving algo de 70 mm para evitar el wheelbite,y no muy duro 80a esta bien por si quieres empezar slides en algun momento, espero haberte ayudado

    #421410

    fran76
    Participante

    Hola Mapache si estas interesado en unas ruedas y ejes te dejo un link de venta donde vendo una Bhangra completa pero no tengo ningún problema en venderlo por partes (buen precio):

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=11772

    Mi mail es: galapako@ gmail.com

    Saludos

    #421411

    Mapache
    Participante

    ?Se nota mucha diferencia de ruedas en cuanto a marca se refiere? Mi long trae unas soul rider 70mm 83a… supongo que muy buenas no serán. ¿qué me pillo las orangatang stimulus 70mm 80a? Por cierto caribbean ?Teneis tienda online o enviais o algo? Es que no sabeis que suerte teneis los que podeis ir a una tienda física y que os atiendan bien.

    Saludos

    #421412

    Caribbean
    Participante

    @mapache, te enviamos lo que quieras por NACEX 24h o por Correo Contrareembolso.

    http://www.caribbeansportshop.com/

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/

    #421413

    riditz
    Participante

    Las marcas de ruedas influyen sobre todo si llevas marca «blanca», yo te recomendaria que le echaras un vistazo a las ABEC11 tienen ruedas para todas las modalidades, colores, formas, durezas…

    saludos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies