bushings divine rojos 90A en ejes paris

Home Foros MATERIAL bushings divine rojos 90A en ejes paris

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 11 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #425180

    charlyyy
    Participante

    a mano??jajaj no tengo tanta experiencia como para saber hacer la comparacion, de todas formas preguntare en la tienda a la k vaya a ver k me comentan, creo k en toxicworld los tienen aunk tendre k llamar para confirmarlo ;)

    #425181

    Caribbean
    Participante

    Nosotros te podemos suministrar, spacers, arandelas (planas y de cazoleta small, medium, large) y bushing Khiro, Reflex, Venom, Sabre, Indy, Bennett, etc.

    #425182

    legordolord
    Participante

    Ami los divine me encantan, peso 100kg y los rojos me van de lujo. Y venom, en paris y bear, van perfectos!

    #425183

    legordolord
    Participante

    Ami los divine me encantan, peso 100kg y los rojos me van de lujo. Y venom, en paris y bear, van perfectos!

    #425184

    nico_berebere
    Participante

    @Charlyy, a mi eso me pasaba cuanodo usaba los Paris, y la solución qu etomé, es poner unn bushing duro (Venom Barrel 90a) por el Board side, y uno blando (Ahora O´tang Nippel 80a, antes Venom Barrel 81a) en el road side, y con eso tengo estabilidad y giro, y la verdad voy muy comodo, tanto que pasé de usarlo en mis tablas de cruising a ponerlo en las de DH, y no me da ningun problema en ninguna. En ambos lados y casos llevo cazoletas planas, y en todas las ruedas spacers. Si puedes pasate por ToxicWorld, o Caribbean, y ellos te pueden suministrar y recomendar en todo lo que necesites, yo antes de decidirme fui a ambos, consulté opiniones y finalmente me decidí por el setup que llevo y estoy más que satisfecho con el!

    Suerte!

    #425185

    charlyyy
    Participante

    jejej gracias por las respuestas, al final me pase x la tienda y me pille unos venom de 86A en doble barrel ( los morados), se me ha quitado la sensacion de rebote tanto que ahora me cuesta levantarme el doble al salir de un slide jeje, supongo que volvere a pasar por la tienda para comprarme unos algo mas duros y hacer combinaciones.

    ahora mismo llevo en el boarside los barrel rojos divine, y en el roadside los barrel morados venom.

    estaba pensando ponerle los barrel rojos divine y en vez del cono, ponerle un cono mas blando que el divine rojo (90A), esa combinacion es factible?

    es que no se si es mejor ponerles mas dureza o no por que me estoy montando un cacao…jajaja

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies