Bushings y ejes

Home Foros MATERIAL Bushings y ejes

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Reservoirpop hace 12 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327204

    Reservoirpop
    Participante

    Alguien sabe si los bushing venom conventional son mas pequeños que los standard? En mis ejes los venom standard (barrel, cone) amarillos quedan muy muy justos, casi no entran! creo que hay bushings khiro mas pequeños, como los small cone. Me podrian servir estosí Los ejes para los que necesito bushings son unos slant de globe, por eso de la altura del kingpin.

    Un saludo!!

    #417986

    Caribbean
    Participante

    Los ejes de GLOBE necesitan ITV y si no cambias el Kingpin solo puedes ponerle barrel/c?nico bajo (de KHIRO Standard Barrel. Consejo rectifica el tet?n del hanger y dale la vuelta al mismo, pero cuida que no te toque la rueda con la tabla ya que si es así tendrás que cambiar tornillos y poner pads de 1/4″ o 1/2″.

    #417987

    rub
    Participante

    hola,

    Yo estoy en el mismo caso, con unos slant a los que puse los venom standard amarillos. El pasado finde gente que se subi? a la tabla me comentó que no era normal que girase tan poco.

    No se si me merece la pena hacer nada a estos ejes o directamente comprar algo mejor..

    Sobre el cambio de kingpin, una cuestión, ?Lo puedo hacer yo si compro unos más largos, o lo deben hacer en tienda?

    Gracias.

    #417988

    Reservoirpop
    Participante

    Caribbean, mandais productos por correo? Si es así, es mejor llamar o enviar mail? Tengo pensado ir a madrid un finde y pasarme por allí. Es más, pensaba ir éste pero por unas cosas o por otras al final no voy a poder y ya veo que necesito alguna que otra cosilla.

    En cuanto a lo del kingpin, ni idea. Me imagino que lo podrás hacer t?, pero a mi que me gusta trastear con el long, un día estuve intentando sacar el kingpin y no había manera!

    #417989

    Caribbean
    Participante

    @rub, puedes hacerle una ITV al eje y mejora bastante pero si lo cambias por unos Bear, GW «Charger» de 10″, Holey, Paris 180, Randal II 180/50º el cambio es «abismal». En el tema del cambio del Kingpin, si no has cambiado ninguno, mejor en tienda que sepan del tema. De todas formas, no recuerdo bien, pero creo que el Kingpin de los Globe, sale solo.

    @reservoirpop, si hacemos envío por Correo Contrareembolso, nos puedes llamar 91 5 76 11 17 o envíar un correo caribbean@wanadoo.es

    Los Kingpin los cambiamos normalmente sin problema.

    #417990

    rub
    Participante

    gracias caribbean!

    El kingpin solo no sali?, pero si con dos martillazos jeje. Es verdad que es fácil.

    Lo de rectificar tetones lo he visto en varios post pero no tengo claro de que se trata. ?Pod?is explicar de que se trata?

    Tratar? de aprovechar los ejes que tengo ya que no creo que tarde mucho en comprar otra tabla, gracias al post de ‘cada día un skate’ voy teniendolo más claro.

    #417991

    Reservoirpop
    Participante

    Muchas gracias caribbean!

    Una cosa, que tamaño de kingpin le valdrian a estos ejesí Es que los bushing venom me gustan y preferiria cambair el kingpin que no los bushings, además de así tener muchos más donde elegir

    #417992

    rub
    Participante

    @reservoirpop, yo acabo de comprar unos de 3″ en caribbean y, con los venom amarillos, estoy flipando lo que gira, vaya diferencia!

    #417993

    Reservoirpop
    Participante

    @rub, te costo mucho quitar los kingpin?? Le estoy dando más que dos martillazos y parece que no se mueve nada. Y en mi zona no hay tiendas donde puedan ayudarme….

    #417994

    Reservoirpop
    Participante

    Ya está, ya está. Se ve que antes solo le estaba metiendo miedo jejeje

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies