Bustin boombox, rayne rival/supreme

Home Foros MATERIAL Bustin boombox, rayne rival/supreme

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329397

    Reservoirpop
    Participante

    Bueno, pues siguiendo el estilo americano «silverfish» , qué os parecen estas tablasí Estoy interesado en algo con doble kick, concavo y top y estas me parecen buenas opciones. Aun así, no consigo decantarme por alguna de ellas. Alguna ayudita?

    La rival me llama la atención, por eso de tener 40″ y ser más peque?ita. Sin embargo, no sé qué tal me adaptar? ya que ahora ando con una de 44″ y me gusta hacerme algún paso antes de tirar un derrape o truco.

    La dk penguien también la baraj?, pero sus pockets tan pronunciados no me gustan mucho.

    #427218

    bigoldnoob
    Participante

    Depende de lo que midas o lo ancho que te pares sobre la tabla. Tanto la BoomBox como la Supreme tienen unas 2″ más de plataforma que la DK Penguin (60 y muchos cm contra 60 y pocos). He probado varias Boombox y varias DK y la Boombox se siente más rígida. De la Supreme no puedo contarte nada, no he visto ninguna en persona a?n.

    #427219

    Aruka
    Participante

    Yo he probado las 2 (de hecho tengo la supreme).

    Para dar algún pasito:

    -Supreme: se puede, aunque se siente extraño por su, digamos, cóncavo con esta forma _/ no es que sea incómodo pero si pisas muy en el canto la tabla gira más.

    -Boombox: más c?moda al tener un cóncavo suave y además rocker

    Kicks:

    -Supreme: no es que sean la leche pero se puede hacer de todo, quizá con una forma demasiado cuadrada

    -Boombox: más cómodos

    Durabilidad (sin hacer saltos tipo 8 escalones):

    -Supreme: Al caer boca abajo se astilla un poco por las cuatro esquinas.

    -Boombox: Al caer boca abajo se astilla y deslamina con mucha facilidad por las cuatro esquinas debido a que sobresalen demasiado (y esto fue lo que me llevó a no decantarme por ella)

    Peso:

    Supreme más ligera que Boombox

    Freeride / Freestyle:

    Veo las Rayne más orientadas al freeride mientras que la boombox más al freestyle. En las Rayne los pies quedan más «seguros».

    Flex:

    Las dos son tablas con poco flex

    Y ahora mismo no se me ocurren más cosas…

    #427220

    Reservoirpop
    Participante

    @bigoldnoob, qué tal es de c?moda a la hora de remar y de dar algún paso encima la dk?

    @aruka, por lo que dices me parece que te gusta más la boombox que la supreme y que elegiste la supreme por el tema de durabilidad? con tanta facilidad se deslamina la boombox?

    Gracias a los dos!

    #427221

    nico_berebere
    Participante

    Pues yo sin duda me cojeria la boombox, de echo la tengo en el punto de mira para mientras me hacen una de carbono que he encargado a Alemania. Quizás me gusten demasiado las bustin o quizás es que son demasiado buenas, no lo se, pero la boombox me parece una tabla con un flex minimo, pero comodo para grandes saltos, unos kicks impresionantes, y un peso aceptable aunque un poco pesada respecto a otras tablas la verdad. En cuanto tenga algo de pasta la encargará a USA para poder elegir el diseño, porque a España solo mandan a tiendas el Limited Edition que no me gusta mucho la verdad.

    Saludos!

    #427222

    rabrek
    Participante

    si vas hacer freeride entonces ves a por la rayne rival de cabeza, yo la tengo y te garantizo que el concavo que tiene es cojonudo, te da mucha seguridad y puedes tirar stand ups a alta velocidad que no te va a gravitar nada…

    por el contrario has pensado una con flex y truquera? mirate la de landyachtz Fiberglass Drop Carve

    #427223

    Reservoirpop
    Participante

    En realidad me tira más la boombox que la rayne. Lo unico que me tira para atras es eso de que rompe con solo mirarla y que pesa mas que la rayne (y eso para cruisear o subir las cuestas se nota)…

    #427224

    Reservoirpop
    Participante

    @rabrek, no me hacen las drop through. No me gusta nada sentir el eje bajo el pie cuando me acerco a los kicks. Soy un torpe y tropiezo!!

    #427225

    rabrek
    Participante

    a buenoo.. tambien ten en cuenta q la puedes poner top mount cuando quieras

    un saludo!

    #427226

    Aruka
    Participante

    @reservoirpop, me gusta más la boombox por la forma, pero la rayne me encanta y estoy muy muy contento con ella. Si eleg? rayne es por el peso como por tener algo radicalmente opuesto a lo que tengo, una bhangra en la que ya puedo dar todos los pasito que quiera… La boombox es muy bonita, pero se deslamina que da gusto.

    #427227

    Packo
    Participante

    @aruka, tío yo también tengo una Bhangra y estoy pensando en pasarme al Rayne Rival, como te va con ella!? Se deslamina mucho, pesa mucho ?

    Un saludo

    #427228

    Aruka
    Participante

    Más que deslaminarse se astilla un poco. Y pesar, seguramente sea de las tablas de ese tamaño que menos pese, es lo que tiene Rayne :) Por lo demás muy contento, muy c?moda para freeride.

    #427229

    Reservoirpop
    Participante

    Tengo novedades! He probado la apex 40 y me ha gustado bastante. El único inconveniente que la veo es su peso, para lo fina que es creo que pesa mucho (también los billetes que cuesta pesan mucho!!!). Nadie más piensa que es pesada?

    Por eso, por el peso de la apex 40, pienso en la rayne rival (al ser de bamboo y fibra de vidrio imagino que pesara poco). No la he probado, pero si alguien me pudiera decir algo de su concavo, si es parecido al de la apex, etc.

    también tengo en mente la dk penguin…. en fin, como veis, la boombox la he desestimado ya casi del todo. Me asustan los comentarios que he leido en silverfish a cerca de su durabilidad!!

    #427230

    Reservoirpop
    Participante

    por cierto, la apex me ha gustado por varias razones: tiene buenos kicks, un concavo comodo (me permitia dar pasitos, cross step, peter pan), al tiempo que me sentia bastante «agarrado», y una superficie comoda en la que estar (sin drops demasiado marcados que te obligen a colocarte en una unica posicion)

    doy estos datos por si acaso sirven de algo…. ;)

    #427231

    Anónimo

    yo las apex 40 que conozco han tenido una durabilidad minimaaa y es cierto lo del peso, dos colegas tienen la rocker a los dos les ha deslaminado con muyy pocos meses de uso y no se las cambian despues de hablar con original y todoel rollo a uno de ellos practicamente se le ha partido da miedo subirse encina las laminas internas quebraron y ahora tiene un tail flexible y si te subes notas como un lado de la tabla cruje simplemente con girar y flexa, lo del peso si se le meten unos ejes lijeros tampoco es muy exagerado aunque para lo fina qe es la tabla pesa bastante. yo tbn estoy mirando para hacerme con una tabla de ese estilo y la verdad qe tbn tiene buena pinta la kebbek jhon barnet y la nelson tempest asi del estilo de la dk penguin aunqe no he leido mucho sobre ellas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies