Bustin maestro mini 32"

Home Foros GENERAL Bustin maestro mini 32"

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 11 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334969

    charlyyy
    Participante

    Buenasssss

    el caso es que llevo mirando tiempo esta tabla, y a raiz de un post que ha salido por aqui de esta tabla que la venden queria preguntaros por si alguien sabe:

    – que tal va esta tabla para slides?

    la cosa es que tengo una loaded dervish y una penguin DK, esta ultima es la que utilizo para freeride y freestyle, pero estoy buscando una tabla mas centrada en el freeride unicamente, sabeis si esta podria cumplir su cometido?

    muchas graciassssss

    #432962

    csurfer
    Participante

    Yo no la he probado, pero solo por la medida para mi sería muy pequeña para freeride, con un WB muy pequeño yo no voy comodo en slides

    #432963

    charlyyy
    Participante

    x eso es x lo k pnesaba que me iria bien, al ser peke?aja, 180s, stands y demas tienen pinta de salir mas facil

    #432964

    Caribbean
    Participante
    #432965

    charlyyy
    Participante

    si esa la estuve mirando en su tiempo pero no me llamo demasiado, es como un skate de toda la vida practicamente jeje

    #432966

    charlyyy
    Participante

    habia mirado tambien estas dos:

    la bustin robot V2 de 36 «:

    http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_robot_longboard.asp

    y la sportster de 36″:

    http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_sportster_longboard.asp

    alguien a probado alguna de esas dosí o alguna idea de alguna otra tabla centrada solo en slides?

    muchas graciasss

    P.D: me sale otra duda, el otro dia hablando con un colega me comento que el para slides preferia tener los ejes bien duros, yo normalmente los llevo algo balnditos para cuando carveo y tal, en lo referente a slides, como es mejor llevarlos?

    #432967

    nico_berebere
    Participante

    @charlyyy, la Sportster, yo la he probado para freeride en New York estas navidades, y puedo decirte que era muy c?moda, la pena fue no tener pasta para pillar una, la que prob? era de un amigo de allí. De la Robot no puedo opinar porque no la he usado nunca :/

    En cuanto a los ejes, yo siempre he llevado algo intermedio tanto para freeride como para DH (93a en boardside y 81a en roadside)y siempre he ido cómodo, aunque para eso lo mejor es que pruebes hasta que veas con que vas más cómodo. Y como ejes, si no quieres gastarte mucho los Bear 852 y si tienes presupuesto, los Surf Rodz de Bustin, para mi son lo mejor que he probado la verdad.

    Saludos!

    #432968

    charlyyy
    Participante

    jeje gracias x la info nico, yo llevo en mi penguin los bear que comentas, con los bushings de serie( los verdes) pero ya me ha entrado la paranoia y no se si lo mismo llevandolos muxo mas duros los stands saldran mejor, pero antes de gastarme la pasta en bushings nuevos preferia preguntar x aki jeje.

    en cuanto a la tabla k me comentas la verdad es que me gustaria probarla, a ver que tal, xq la penguin dk esta bien para freestyle y freeride pero me gustaria algo mas centrado solo en freeride, k supongo que para k sea mas manejable lo suyo seria k fuera mas corta, kizas unos gaspedals y tal, no se x eso necesito consejos de los expertos en stands jajaj

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies