Cambio zapatillas izquierdas VANS talla 12, por derechas

Home Foros MATERIAL Cambio zapatillas izquierdas VANS talla 12, por derechas

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  m hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322483

    Especial Aarg
    Participante

    Para quién no le importe ir desparejado y está cansado de reventar sólo una zapatilla de cada par…

    Busco goofy con talla 12 que tenga zapatillas derechas en relativo buen estado, se las cambio por las más izquierdas. Tengo dos half cab y una SK8 de bota ahora, pero habrá más en el futuro…

    #383036

    RD
    Participante

    ja ja ja muy buena iniciativa!

    #383037

    Especial Aarg
    Participante

    Da bastante rabia, tienen mucha vida por delante aún las que se han quedado solas…

    #383038

    joaquinlj
    Participante

    buena idea, yo soy goofy pero el 12 me viene enorme…

    #383039

    sergiojungle
    Participante

    Creo que Jocántaro calza esa talla y ademas tiene unas halfcab y es goofy

    #383040

    Especial Aarg
    Participante

    Mola

    #383041

    mikelonn
    Participante

    Vaya idea mas buena, aunque en este momento no tengo ninguna para cambiar… me lo apunto porque soy goofy y tengo un 12.

    #383043

    carlos
    Participante

    Jajajajaaja me parto!!!

    #383044

    carlos
    Participante

    Hey pero q esta bien la idea, me hizo gracia pero sin mala fe aunque quizas opino que seria mejor que comprarais entre los dos un par o dos mas a medias y cada uno quedarse con la del pie que mas use.

    #383045

    Especial Aarg
    Participante

    Muy buena idea, Carlos. Yo estoy abierto a cualquier opción…

    Os dejo mi mail para cuando alguien se anime:

    alesgrande arroba gmail punto com

    #383046

    keko
    Participante

    Buena idea lo de comprar 3 pares de zapas iguales entre dos con el mismo nº de pie, el regular se quede dos derechas y una izquierda, y el goofy si las matematias no me fallan dos izquierdas y una derecha.

    La idea es buena pero el lio sera chico. Primero busca a gente con tu mismo pie, que patine al contrario de tu forma. Luego busca las zapas que molen a los dos y si las encuentras que tengan tres pares.

    Me estoy haciendo un jaleo de tres pares de narices solo de pensarlo.

    #383049

    Especial Aarg
    Participante

    Sí pero acaban saliendo las cuentas…

    Propongo algo universal, vans sk8 high negras, no fallan…

    #383050

    carlos
    Participante

    Si asi es quizas mas agradable. Yo soy de bcn y estoy pelado por lo que conmigo no conteis.

    #383051

    Especial Aarg
    Participante

    Después de varios meses de espera, relanzo este asunto del cambio de zapatillas… Tengo 5 o 6 zapatillas izquierdas Vans del número 12 (46 de aquí) en buen estado y me encantaría cambiarlas por zapas derechas del mismo número. Lo siento por Vans, pero me niego a tirarlas…

    #383052

    m
    Participante

    hay una iniciativa así en facebook.

    https://www.facebook.com/pages/Goofy-busca-Regular-Regular-busca-Goofy/199219076793424

    despues hay gente sin facebook… si se empieza aquí guai.

    no hay un tipo de suelas para prevenir esto?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies