Caribbean Blog Cam #01 – Central X Park

Home Foros MEDIA Caribbean Blog Cam #01 – Central X Park

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 10 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336081

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hoy estrenamos una nueva sección o tipo de vídeos en el canal de youtube de Caribbean. Se trata de una serie de vídeos que mostrar?n nuestro día a día patinando. Vídeos con menos trabajo de edición y sin planos ni trucos preparados previamente. Simplemente una muestra de nuestras sesiones con caídas y gazapos incluidos.

    Este primer Blog Cam está grabado en Central X Park, el skatepark indoor de Zaragoza donde tuvimos la suerte de estar unas 4 horas con todo el skatepark para nosotros solos. Espero que os guste ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=U80WCyPLsks

    #439657

    OleguerBDN
    Participante

    Como lo gozaste eeehh, se nota haha

    Muy bueno!

    #439658

    Red
    Jefe de claves

    Nacho tenías que ser actor, me troncho con tus vídeos.

    Por cierto muy buenos los dos últimos

    #439659

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias Alfredo!!! Me alegra mucho saber que te han gustado. A ver como termina esta nueva idea del Blog Cam. Espero que nos se desvar?e mucho ;D

    #439660

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues debo decir que me mola…….. Me mola mucho…. Por que con esos videos editadisimos que pareceis «superheroes» jajjajajja del patin (que tambien molan un huevo) parece que uno es un mindundi patinando jejjejjeje(lo soy)…….. Esto es mas cercano…….. Tambien cuando te veia en otros videos….. Pensaba que tio mas serio………. Y resulta que estas «to loco» jejejjeje mola…… Espero massssssss

    Saludos.

    #439661

    Clint
    Participante

    Muy bueno el «me salgo del puto rail…»

    Yo también me hablo cuando no salen los trucos….pero visto desde fuera está cachondo…

    Con el coleman llegué a «pedirme explicaciones en voz alta!…..jajajajaj

    Saludos!

    #439662

    Jairo
    Participante

    Que buena iniciativa, muy bueno…

    Skate Or Die.

    #439663

    Caribbean
    Participante

    100% natural.

    #439664

    kike dont panic
    Participante

    Jejejeje! Buenisima ida y genial comienzo con el blogcam!

    No me los perdere!!

    Saludos!!!!

    #439665

    SoulRasta
    Participante

    Vaya pepino de tabla, una tablón. En cuanto al video esta buenisimo!

    #439666

    tsacmaerd
    Participante

    Muy bueno!!, suscrito

    #439667

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias de nuevo!! Me alegro que haya tenido aceptación. Seguiremos con esta iniciativa, a ver como termina esto ;D

    #439668

    alepuz
    Participante

    Esto va a terminar muy friki! :D Mola mola!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies