Caribbean Plastic Slalom II Domingo 8 de Julio

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Caribbean Plastic Slalom II Domingo 8 de Julio

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #425053

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ha sido una mañana muy divertida y con «piques» entre plásticos muy emocionantes. Dany Navarro y Daniel Sam parecían ser los más rápidos pero el «duelo» entre Sergio y yo ha hecho que la cosa se pusiese apretada.

    Colgar? las fotos y los tiempos lo antes posible.

    Gracias a todos los participantes por venir y por el buen rollo que habéis tra?do. Yo por mi parte, lo he vuelto a pasar genial!!!

    #425054

    Daff
    Participante

    Nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido mi primer slalom de plásticos y ya tengo ganas de repetir.

    #425055

    sergiojungle
    Participante

    Piques desde el cariño y sin malos rollos, me ha gustado la experiencia del slalom con plástico, se ech? de menos la participación de los habituales del slalom

    #425056

    MyProfe
    Participante

    Here’s my contribution to the event.

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/sets/72157630500557212

    #425057

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Great contribution Gordon. As always, THANKS!!!

    #425058

    GonzoParker
    Participante

    Una mañana para repetir.

    Era la primera vez que hacía slalom y me he quedado con el gusanillo de seguir esquivando conos ?Menudo vicio!

    #425059

    FERYNAT
    Participante

    Que bien se lo pasaron los riders….y los espectadores (muy amable ese tio del bigote con el megafono).

    Tremenda final hippy jump y para algunos no pasan los años, eh MR.Jungle?

    Los slalomers estabamos cambiando bushings, je,je!!!

    Bonita mañana la verdad!

    #425060

    Daff
    Participante

    Muy buenas fotos Gordon!

    #425061

    telemaco
    Participante

    Me lo pase genial viendoos patinar y disparando fotos a los trucos. He colgado casi un centenar de fotos en el Facebook de Kitewing España, podéis enviarme una solicitud de amistad mientras que las subo a Flickr o Picasa.

    Enhorabuena y deseando que llegue la próxima.

    #425062

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que bueno saber que la gente se lo pasó bien. Ese era el principal objetivo. ¡¡Pasar un buen rato entre plásticos!!

    Si tenéis oportunidad, echad un vistazo a las fotos de Kitewing España, están muy chulas.

    Os dejo los tiempo y las fotos que pudimos sacar nosotros, gracias a Manu López que me hizo el relevo para seguir tomando fotos.

    En Flickr:

    En facebook:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150977757612767.442899.76443127766&type=1

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies