Carver CX en profundidad

Home Foros GENERAL Carver CX en profundidad

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  ed hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336071

    d_nothink
    Participante
    #439586

    lo30
    Participante

    Q buena la critica dnothink, 1000 gracias. A mi el otro dia me robaron mi greenroom que la llevaba en el maletero y ahora estoy indeciso entre c7 o cx…y cn la cantidad de tablas nuevas que han salido lo mismo!

    #439587

    ed
    Participante

    Brutal la review! Eso sí cada vez más ganas de aumentar el quiver y mas indecisión por la cantidad de opciones que hay.

    Yo sigo con mi «SmoothStar», poquito a poco y cada vez con algo más de soltura en los bowls, pero muy a nivel de principiante.

    #439588

    Fernando V
    Participante

    Buen analisis comparativo… aunque como los C7 para surfear el asfalto sigue sin haber nada igual!!!

    #439589

    lo30
    Participante

    Por cierto,sabeis de alguna tienda donde dispongan de un buen surtido de modelos carver xa ver insitu? Me gustaria poder verme encima xa ver la separacion de los pies si voy agusto, probe una swallow y no iba comodo y queria ver de 31 y alguna de las nuevas de 32.5…

    Gracias!

    #439590

    d_nothink
    Participante

    Fernando, soy de los que piensan que los C7 son inmejorables, los mejores «surf trucks» del mercado, no obstante, los CX n un eje hibrido, un todo terreno con la esencia de la marca

    #439591

    d_nothink
    Participante

    Lo30, en la web oficial de la marca hay un apartado donde señalan todas las tiendas donde se distribuye esta marca. Seguro que encuentras una tienda cerca de ti

    #439592

    Thulu
    Participante

    Los smoothstar dan un comportamiento parecido a los c7º me los recomendáis para dar a una tabla esa sensación surfera?

    #439593

    Caribbean
    Participante

    @thulu, las sensaciones son muy iguales, la diferencia es que el sistema CARVER C7 es un eje en sí y el sistema THRUSTER es una pieza a la que se le acopla un eje.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Thruster

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Carver

    @lo30, nosotros fuimos de los primeros en traer CARVER a España hace años y tenemos en stock normalmente casi toodos los modelos, accesorios, repuestos, etc.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2010/11/carver-nuevos-modelos.html

    #439594

    ed
    Participante

    Thulu, la pieza THRUSTER de Smoothstar da una sensación muy surfera, como indica Caribbean.

    Yo no he tenido la oportunidad de probar los CARVER C7. Me imagino que será parecido pero hasta no probarlo….

    Si te puedo decir que lo que me frenaba a comprar carver, era el desembolso económico. Y algún dia puede que me de el capricho…

    Así que con el sistema THRUSTER, que acopl? a unos ejes de 180mm de kipping tradicional, he conseguido un giro muy surfero con el que estoy más que satisfecho.

    Mi recomendación si tienes unos ejes que puedas aprovechar y no quieres gastarte mucha pasta, es que pruebes este sistema. Yo estoy encantado.

    #439595

    mikel
    Participante

    Yo tengo unos c7 y son lo mejor que he comprado relacionado con el skate. D_nothink,gran review que estaba esperando, a ver si los pruebo…

    #439596

    kike dont panic
    Participante

    Muy buena otra vez!!

    Ya les tena ganas a los c7….ademas de que todo no puedo tener,ahora ya no se que puede ser mejor!! Si mas opciones o mas indecision!

    Saludos!

    #439597

    kike dont panic
    Participante

    Muy buena otra vez!!

    Ya les tena ganas a los c7….ademas de que todo no puedo tener,ahora ya no se que puede ser mejor!! Si mas opciones o mas indecision!

    Saludos!

    #439598

    ed
    Participante

    Jeje kikdontpanic, cuantas mas opciones mas se ponen los dientes largos.

    Yo ya os comentaba que mi decisión fue más bien por precio.

    Si me das a elegir, me cogía la Carver Da Monsta con los C7 sin dudarlo, me tiene enamorado.

    Y carver tiene muchos años a sus espaldas de investigación, con lo cual es una gran garantía de funcionamiento….

    #439599

    Thulu
    Participante

    Pues lo de la pieza Thruster no suena mal, al menos para tener ese sensaciones invirtiendo menos.

    Sab?is si a unos Randall se puede acoplar o sólo ejes de geometría tradicional?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies