CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Home Foros MATERIAL CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  ed hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #352277

    BrunoSurf
    Participante

    los de decathlon son seguros ?Si al final lo compro a distancia lo pedir? a Carribean , pero más comodo sería comprarlo en tienda , y la única tienda que tengo aquí es decathlon xd. Para mí mi cabeza vale más que todo el dinero del mundo , así que si no son seguros los de decathlon coment?rmelo y me pillar? uno de «marca» .

    #352278

    OleguerBDN
    Participante

    Yo llevo 2 meses usando uno del decathlon, esteticamente para mi es feisimo (aunque esto no es lo importante), parece seguro, pero por suerte no lo he testeado…

    #352279

    robe
    Participante

    yo con mentalidad heredada de las motos, me compr? uno de marca, pero me han dicho que los de Decartón no se diferencian mucho de los protec, triple8, etc.

    #352280

    nowave
    Participante

    SIEMPRE casco, olvidad las vergüenzas y las tonterías!!

    #352281

    ivancete
    Participante

    Robe, yo tengo el de decathlon, es cómodo y barato, pero no transpira también que los que mencionas. Sudo como un pollo en un baño turco.

    #352282

    robe
    Participante

    brrrrrr, qué grima!! me acabo de imaginar qué es lo que te suda con la culera del Decartón que llevas, jajajaja!!

    que por cierto estos dos días de novateo en pool me habrá venido a mi PM…

    #352283

    ivancete
    Participante

    Vendita culera también. Lo que me he ahorrado ya en trombocid!

    #352284

    asier
    Participante

    me he comprado un casco después del tortazo que se dio mikelon y como le promet?, pues eso para la saca que no es ninguna broma

    #352285

    karlosboarding
    Participante

    Ayer en moyano a las 12:00 Pm (un grupo nos hemos quedado hasta las 4:00 am) bajando derrapando, ya al final en el ultimo derrape d pie, la tabla giro de 180º y quede de espaldas, perdi el control y me fui para atras, con tanta fuerza la parte de atras de mi cabeza dio un gran golpe en el suelo y mis piernas se elevaron hasta arriba dando un volantin…. rafa y toti estaban atras y vieron el supergolpe preguntandome si me havia echo daño, por suerte tenia el casco puesto, el cual me a salvado de una cabeza rota con dirección a urgencias supongo…. es la 1ra vez que testo mi casco con mi cabeza, yo casi siempre lo uso, ahora lo pensare mejor las pocas veces que me lo quito…..

    #352286

    preckler
    Participante

    Aqui lanzo mi pregunta: por que en el skatepark nadie lleva protecs de ningun tipo? Es una moda, o me he perdido algo?

    #352287

    karlosboarding
    Participante

    Para algunos moda, otros piensan que no las necesitan, a otros les incomoda, otros esperan a ponerselas cuando se dan la ***** de su vida, otros piensan que no quedan way, otros k nunca me caere, algunos que van de tranki y no las necesitan y asi los hay de todos los tipos…..

    #352288

    Caribbean
    Participante

    Para mi es la proteci?n más importante. No me cansar? de repetirlo.

    #352289

    Mika
    Participante
    #352290

    Anónimo

    Me alegro Carlos que al final no pasara nada. Las caidas no se pueden predecir ?CASCO SIEMPRE!

    #352291

    dante_style
    Participante

    El otro día volvía a mi casa después de un par de horas con el long…llevaba rodilleras y coderas…y el casco me lo quite al llegar a mi calle…iba con el en la mano y distraído porque iba hablando con el vecino…iba casi parado y al darme impulso no me fije que debajo de la rueda había una buena piedra….total…el long se clavo y yo salí disparado hacia el suelo….la cabeza se quedo a un par de centímetros del bordillo de la puerta de mi casa….hubo suerte y quedo en un susto y un par de roces….pero algo tan tonto puede dejarte en el hospital sin darte cuenta….

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies