CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Home Foros MATERIAL CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  ed hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #352292

    MyProfe
    Participante

    I had the unfortunate pleasure of witnessing a head injury in WP on Sunday and again yesterday. I wish there was a way to convince everybody to wear a helmet.

    Maybe I should stop taking pictures of those skaters who don’t wear a helmet.

    Maybe you are an expert and you don’t need a helmet. But what about the example you’re giving to all those children and new skaters?

    Think about it…….

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/6240735230

    #352293

    Caribbean
    Participante

    No nos cansaremos de decirlo ???IMPRESCINDIBLE!!!

    #352294

    Anónimo

    No sin mi casco!!

    #352295

    mikelonn
    Participante

    Este es uno de los post que se deberian retomar de vez en cuando, y hacer hincapie de forma seria en el uso del casco, si nos preocupan ciertas actitudes encima del patin, tambien nos deberia preocupar esto.

    Pero seguimos viendo videos muy monos y muy curraos en los que el casco solo aparece de vez en cuando, asi que los que difunden este deporte deberian ser los primeros en aplicarse el cuento y que los niños y no tan niños que lo ven, tengan al casco como un elemento mas del patin…

    El tema me toca mucho la vena (por no decir otra cosa) porque estoy hasta los webs de oir, yo controlo, bajo mi responsabilisad, no te preocupes, eres un poco exagerado… Y lo peor de todo, todo esto con niños y sus padres, asi que con nuestros patines (Lukas y yo) no anda ni Dios sin casco y ya he tenido alguna bronca paternal y mosqueo, pero me la pela, no quiero tener que llevar a ningun txaval al hospital con la cabeza abierta o algo peor…

    Ayer mismo y de la forma mas tonta, se me engancho la bhangra en una madera y me di un oxtion en la sien que sin casco ya me gustaria saber a mi ….

    Pues eso, que en esto si nos deberiamos poner todos de acuerdo y firmes, sin sacar fotos al que no lo lleve (como propone Gordon), que se use en todos los videos, etc. Como le dijo Nahum a Asier antes de que se lo comprase y a su anuncio de «no se, no lo veo necesario», le contesto «tu no lo ves necesario pero nos puedes joder la sesion y tener que llevarte al hospital, asi que elije…», o algo asi…igual le convencio mas la oxtia que me meti yo mas tarde pero bueno…

    Buen rollito y SIEMPRE con casco!!!!

    #352296

    asier
    Participante

    igual le convencio mas la oxtia que me meti yo mas tarde pero bueno: eso seguro ya sabes que mas vale una imagen que mil palabras

    mi hermano en la cuesta del barrio que la ha bajado toda la vida, un dia de lo mas tonto se callo, ni iba rápido ni nada pero estuvo ingresado 3 días porque se le abría temblado el cerebro y solo decía tonterías

    yo siempre uso casco, es mi traje de faena igual que el mecánico se pone buzo o mikelonn traje, jur jur yo con casco

    #352297

    Pablo drumskate
    Participante

    No puedo estar mas de acuerdo con eso de casco = imprescindible. El otro día a falta de hostias en mucho tiempo, los dos t?os con los que iba patinando se cayeron d?ndose unas buenas hostias en la cabeza, menos mal que siempre llevamos el casco… Uno de ellos se cayo d?ndose de cabeza en una barandilla in?til de metal de unos 40cm de altura y el otro yendo a una buena velocidad hizo un slide, se le resbal? el longboard y cay? en el suelo rebotando con la cabeza. A esa gente que se r?e de los que van por ahi con su bonito casco deberían darles con él en la cabeza para demostrarles para que sirve…

    #352298

    ramiroenjoyskate
    Participante

    y que bonito me quedo el slide que dices XDD joder ahora me duele el cuello algun consejo?

    #352299

    asier
    Participante

    si tienes moraduras muy recientes pon un cacho de filete en cima, si no y no va de coña el emoal funciona de fabula, si es mas hinchaz?n trombocit o feldegel hielos……

    y si ya es un bulto exagerado lo puedes intentar meter a martillazos ygual que hacel los carroceros juas juas, recuperare pronto

    #352300

    keko
    Participante

    Yo ya discrepo en este tema en intentar animar siempre a la gente a que usen casco, se ha dicho ya tantas veces que ya me es cansino el tema, y todo el mundo sabe de sobra a lo que se arriesga, pero la peña no hace ni p..o caso. Tantisimas veces veo a gente ir a toda ****** sin casco que ya respeto al que quiera sentirse libre e ir sin casco, aunque sea por ultima vez, y jugarse el darse un buen golpazo y que le tengan que dar de comer, atarle sus zapatitos, cambiarle sus pa?alitos etc etc lo que le quede de vida, eso si tiene suerte y lo puedan contar los que tenga a su alrededor.

    #352301

    oiseaux
    Participante
    #352302

    Nahum
    Participante

    Que bueno Oiseaux, que anuncios más buenos.

    #352303

    Caribbean
    Participante

    Muy bueno, si señor.

    #352304

    joao
    Participante

    Imprescindible, ya sea del decathlon, de caribbean o del alcampo la cosa es llevarlo puesto (todos los jurasicos lo llevan… por algo será)

    #352305

    Caribbean
    Participante

    Has dado en el «clavo», la cosa es llevarlo puesto y ajustado.

    #352306

    asier
    Participante

    es fuerte pero a realidad puede tener el nombre de un colega o….

    molesta? si, pero a mi me da energía y ganas de entrar a los conos mas fuerte

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies