CB Skateboard

Home Foros MATERIAL CB Skateboard

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #382092

    irkus333
    Participante

    Yo creo que eran 3 uno peque?ito tipo al cb,y dos grandes ,uno laminado y otro de madera maciza.Los de madera maciza llevaban ruedas grandes rojo oscuro y los otros dos quedamos pequeñas rojo claro o naranja aunque también hubo con ruedas verde botella.el precio en el corte inglés del grande era de 3500 pesetas.

    #382093

    carlos
    Participante

    Gracias por la información, soy un entusiasta de todo el tema de el skate antiguo español, y me gusta mucho estudiar toda esta época.

    #382094

    irkus333
    Participante

    Me puede decir alguien como subir unas foto para que veáis el que me he hecho,siempre intentando recordar al charly.

    #382095

    kike dont panic
    Participante

    Si tienes un dropbox,le das a compartir, o copias enlace de la foto y pegas en el post que escribas!

    Flick, picassa,…..

    Hay muchos!

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies