Central X Park, nuevo skatepark indoor en Zaragoza

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Central X Park, nuevo skatepark indoor en Zaragoza

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335951

    Nacho_Caribbean
    Participante
    #438693

    Borja Rubiano
    Participante

    Dios, entre esto, la muela, la mina y lo patinable que parece la ciudad, va a haber que marcarla como ciudad interes turistico-skater!

    #438694

    kike dont panic
    Participante

    Que bueno!!!!

    Suertudossss!!!

    #438695

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajajajajajajaja lo de suertudos no lo tengo yo tan claro. Los skateparks que había hasta ahora eran penosos y el dichosos cierzo nos impide patinar en La Muela y en La Mina. Menos mal que ahora tenemos la opción del indoor.

    #438696

    kike dont panic
    Participante

    Bueno lo dejamos en dichosos, ja, ja, ja,los afortunados que lo disfruteis!

    Y cuentanos mas!

    Publico no sera imagino! Como funciona? Entrada de un dia, abono mensual o anual?

    Total de la superficie, patinable , otros servicios……?

    Buenos dias que hoy no llueva!

    #438697

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ojalá fuese público!! Hay que pagar y tienes 3 opciones.

    1. Jornada – 5€

    2. Bono de 10 sesiones – 30€

    3. Bono mensual – 40€

    Yo de momento me he sacado el bono de 10 para no tener la presión de tener que ir obligado. El horario es sólo por las tardes.

    Horario de oto?o/invierno 2013

    Lunes a Viernes de 16:00 a 22:00

    Fines de semana de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00

    También se puede alquilar cualquier día fuera del horario.

    La superficie en metros la verdad es que no tengo ni idea y además soy mal?simo para calcular estas cosas. No es muy grande. En esta foto que puse se ve todo lo que hay.

    http://www.iphoneogram.com/p/366633610509044064_1146809/

    Fuera también tiene terreno y está empezando a construir un parque de tierra para BMX.

    #438698

    kike dont panic
    Participante

    esta muy bien!!

    La opcion de las 10 sesiones me parece la mejor!!

    Aunque….Durante cuanto tiempo es valida? Sera mas de un mes, no?

    Pues a disfrutarlo y aprobechadlo bien!!!

    Borja rubiano pues si que tiene nivel la ciudad!!! No la conozco solo por videos pero entra en la ruta del peregrino skater!!! Jajajaja!!

    Saludos!!!

    #438699

    Fernando V
    Participante

    Como mola! si señor!!! eso si, en el video del bowl… NI UNO SOLO DE LOS SKATERS CON CASCO!!!igual las cabezas ma?as son mas duras y como el suelo es de madera… en fin!!! a disfrutar camaradas!

    #438700

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @fernando V en teoría es obligatorio pero ya sabes que al final hay «pros» que se creen o incluso más «pros» por no llevarlo. En el 2º video casi todos llevan casco. Yo me lo calzo siempre ;D

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies