Comet grease shark –

Home Foros MATERIAL Comet grease shark –

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324660

    sergio regis
    Participante

    Hola! ya decido con adquirir una grease shark comet, me he roto el craneo con que trucks equiparla… no he tenido la oportunidad de probar los calibers que son la marca con quien trabaja comet, pero me parece un poco extraño que el hanger sea tan largo 10 pulgadas, y yo acostumbrado a mis bear o randal de 180mm, bueno espero que me puedan dar una mano con que tipo de trucks o medidas serian idelaes para downhill freeride teniendo en cuenta que es una tabla de 10 placas de maple y 28 – 29 distancia entre ejes! gracias espero su ayuda T.T

    #400225

    Caribbean
    Participante

    Un hanger de 10″ corresponde más o menos a un eje de 180, algunas marcas los miiden en pulgadas y otras en mil?metros. Para el SetUp depende mucho de lo que tu quieras pedirle a la tabla y el presupuesto que tu tengas.

    #400226

    sergio regis
    Participante

    Grcias Caribbean, he visto en algunos videos de liam morgan que utiliza los caliber 44 grados con flash backs o classics zigzags ambas de 70mm, mi duda es si colocamos a un ejes cuñas de 1/8, 2/8 o mas, altera la estabilidad o funcionlaidad del eje, eso pasaría tambien con unos ejes de precision?

    #400227

    juanvlc
    Participante

    Buenas, sí que el tema no tiene nada que ver, pero es que estoy ahorrando para una Comet Grease Shark, y me gustaría saber tu opinión sobre esta tabla, gracias

    #400228

    Dawyz
    Participante

    muy buenas!!yo tengo una aunque he tenido problemas con eso exactamente,yo le puse unos gunmetal de 42 y he estado agusto hasta que en un mes me cargue los venom verdes por tenerlas apretadas muy fuerte,primero estuve con unas stimulues de 66 y mas o menos bien ,pero con las freeride de 72 para hacer descensos sin mucho viraje bien,pero si es para todos los dias a mi no me mola,no gira casi,o hay que meterle mucha fuerza,yo me ire a 50 y como mucho flipados y fuera,es lo que te puedo aconsejar…por lo demas la tabla me gusta mucho y salen muy bien los stands y los 180stands hacia los 2 lados aprendi con ella,gracias a poder poner los pies bastante cerca de los ejes,cosa que con la dervish los 180 solo me salian para un lado…sacando mucho el cuerpo…a mi me sirvio para avanzar.Un saludo.

    #400229

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Pepinazo de tabla!!

    Yo es la que uso para DH y freeride. La llevo montada con Randal de 50 y me parece un set up bastante acertado. Precisamente ahora ando pensando en si cambiar a otros ejes con menor angulación, no por estar a disgusto con los Randal pero si por vicio ;D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies