Como reparar las zapatillas

Home Foros MATERIAL Como reparar las zapatillas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nhahleugim hace 10 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335946

    Red
    Jefe de claves

    ?Alguien lo aprobado? ¿Qué tal quedan?

    http://youtu.be/3Zzd3pJwkoQ

    #438680

    ToxicWorld
    Participante

    Buenos dias Red , funcionar … Funciona , aunque si lo aplicas antes de llegar a tener el agujero siempre te queda mas aparente y sobre todo tienes un punto donde el pegamento agarra con mas fuerza, tambien lo puedes hacer como lo hace el , pero introduciendo un pequeño trozo de tela fina para que agarre mejor .

    ale a reparar zapas que esta la cosa mu mala .

    #438681

    bigoldnoob
    Participante

    Jose-Side y un servidor hemos comprado unos tubos de Amazing Goop (parecido al Shoe Goo). Personalmente lo uso bastante. Tanto para suelas que están por palmar o ya han palmado como para pegar los t?picos bordes que se despegan. Mucho más poder adhesivo que la cola de contacto, lo se porque he reparado cosas que anteriormente había intentado con cola de contacto y con el susodicho Amazing Goop no se volvieron a abrir.

    #438682

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Toxic & bigoldnoob!

    Habrá que probarlo. Lo de la tela me parece buena idea.

    #438683

    Caribbean
    Participante

    Si eres manitas los resultados son sorprendentes…

    #438684

    pabloasturias
    Participante

    Pero la tela como la pegas??

    #438685

    Caribbean
    Participante

    La tela se pega con el mismo producto… ShoeGoo

    http://www.caribbean.es/catalogsearch/result/?q=shoe+goo

    #438686

    ToxicWorld
    Participante

    Claro , con el mismo material , cortas un trozo de tela ( mas o menos del tamaño de una moneda de 2€) le aplicas el Shoe Go de manera uniforme por un lado y lo pegas por el interior de la zapa , una vez que se haya secado pones un pegote de Shoe Go en la parte del exterior y lo alisas …… rico rico . Y por 12 €uretes zapa nueva o casi

    #438687

    rider87
    Participante

    Para las suelas yo he leido que el freesole va bastante mejor que el Shoegoo, yo lo he comprado para probar.

    #438688

    nhahleugim
    Participante

    Yo lo que he hecho es pegarle abajo un trozo de una rueda de kart. Recortada al tamaño de la suela pegada con show goo. Y la verdad que al ser muy finita(unos 3mm) apenas se nota y dura bastante, inculso haciendo mucho footbreak. Si te pasas por una pista de karts te suelen regalar las ruedas usadas porque no les valen para nada

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies