Como vienen los reyes…

Home Foros MATERIAL Como vienen los reyes…

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335980

    RedSpider
    Participante

    … ando buscando un cruiser de entre 30-35″, más tirando a los 34-35 que a los 30, ligero de peso, con nose y tail considerable, anchita a ser posible, algo de flex por aquello del pumping, … y sobre todo, barata.

    Si es de segunda mano y en buen estado mejor que mejor.

    La idea es un estilo a las Ceviche, Earthwing Miniglider, Bustin Sojourn, Bustin Spliff, aunque esta última me parece demasiado estrecha.

    Si a alguien se le ocurren alternativas, estará encantado de leerlas.

    El setup no lo tengo claro a?n, pero no llevar? ejes de 180mm.

    #439064

    Nacho Nagra
    Participante

    En esas medidas y para bombear la red baron que usaba para slalom es una mala bestia pero flex poco.

    #439065

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Con esa medida que quieres no hace falta que tenga flex para bombear…

    Yo me cogería una buena old school, anchita, etc…

    Algo de este estilo:

    http://www.ebay.es/itm/Santa-Cruz-Knox-Smashup-II-Powerply-9-0-Board-Deck-Silver169mm-Trucks-/230984923715ºpt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c7c63a43&_uhb=1

    Por 100 euros un completo puesto en tu casa: (sin sorpresas con la aduana porque ya te lo incluyen)

    …como esta hay bastante oferta por ebay…

    Saludos,

    #439066

    Anónimo

    Vendo una loaded fattail (prima hermana de la ceviche)completa flex 1, mide 38″ y con los ejes paris de 150 se comporta como una de 34. está como nueva.

    Si te interesa p?same tu mail.

    Un saludo.

    #439067

    RedSpider
    Participante

    @nacho, @Clint, gracias por las aportaciones.

    @abrantino, conozco la Fattail y si no buscara algo más pequeño sería una buena opción, pero no es el caso. Gracias por el ofrecimiento.

    Acabo de darme cuenta que he puesto esto en General y debería ir en Compra/Venta.

    Otras opciones, aparte de las mencionadas arriba, que ando mirando:

    – Gravity 33″ Larry Bertlemann

    – Rayne Timeline. Por lo que he leído muy ligera, pero corta de kicks, quizá.

    – Arbor Rally 33,25″

    Veo que el mercado de segunda mano en estos modelos, quitando la Ceviche o la Miniglider, que puede haber alguna, está complicado.

    ?Alguien ha probado alguna?

    #439068

    Josshete69
    Participante

    @redspider te has planteado las Castellfornia? Yo la tengo y va bastante bien de flex para mis 75kg,tiene tail,es simétrica…..podría ser una buena opción!!Y el precio solo tabla es de 70€!!! Piensatelo! 100% recomendable. La llevo con ejes París 150mm y va de lujo!!

    Un saludo

    #439069

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo tengo la rayne timeline y es cierto que es ligerisima, jueguetona y muy carvera y callejera…….pero……… tambien es cierto que si buscas hacerte algun truco, el tail se hecha en falta. No te la recomiendo si vas necesitar tail, por que acabaras aburriendote de ella. En mi opinion la earthwing miniglider esta muy muy bien (no la he probado, solo de oidas y de verla en algun video)

    Por cierto si decidieses algo parecido a la rayne timeline, mirate la pipermina »suge»

    acaba de salir y tiene muy buena pinta y ademas española……………….PEACE!!!!

    #439070

    RedSpider
    Participante

    Creo que la elegida es la Sojourn.

    Ahora a pensar en ejes…

    #439071

    Nacho Nagra
    Participante

    Esa gravity es un bellez?n de tabla. En esas medidas yo pensaba en ejes de 150, que de 180 va a parecer un bigfoot.

    #439072

    RedSpider
    Participante

    @nacho, imagino que querías decir Bustin. ;-)

    ?O te refer?as a la Larry Bertlemann? Tabla que también me gusta, eh.

    Respecto a los ejes, ya decía que tenía claro que no serían de 180. Estoy pensando en unos Independent 169mm o unos tracker 149mm, pero no lo tengo muy claro a?n. Luego están los t?picos Paris o Randal 150. A lo mejor esto último es menos «quebradero de cabeza».

    ?Sugerencias?

    #439073

    PURPLEHAZE
    Participante

    Yo llevo el Ceviche con los Gullwing Charger 150, y te aseguro que va de lujo, muy girona.

    #439074

    Nacho Nagra
    Participante

    Me refer?a a la gravity, la Bertleman o la Bruce Logan siempre me han parecido unas tablas muy recomendables. Tambien echa un ojo a la bastl que es un poco rollo old school, con mucho nose y tail y en las medidas que te gustan. http://image.skatedeluxe.de/images/product_images/original_images/62125_2_BastlBoards_Calango325825cm.jpg

    #439075

    kike dont panic
    Participante

    Que pasote de tabla!!!

    #439076

    RedSpider
    Participante

    Claro que mola la Gravity, pero …

    Respecto a los ejes, ¿alguien tiene alguna referencia respecto al peso? Por lo que he podido leer los Independent son bastante pesados y, en principio, la ligereza debería ser una de las prioridadades en los ejes que me gustaría montar en esta tabla.

    #439077

    Nacho Nagra
    Participante

    Rts/rtx o bennett/rts pueden facilitarte el bombeo con gomas adaptadas a tu peso, por lo que veo buscas ejes «tradicionales»rkp.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies