Compra / Venta

Home Foros COMPRA / VENTA Compra / Venta

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  rfr hace 10 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402546

    humabuva
    Participante

    ?Solo se puede poner a la venta material de skate? ?Nada más que está relacionado ni un poco?

    #402547

    Red
    Jefe de claves

    Por ahora se puede poner en venta material que no sea de skate siempre y cuando se cumplan las normas.

    Si la cosa se desmadrase entonces se limitar?a la venta a sólo skate.

    #402548

    borjafernandez
    Participante

    Me parece bien.He metido la pata porque no lo había leído hasta ahora.Pero me comprometo a cumplir las normas a partir de ahora.

    #402550

    thedaggersk8
    Participante

    Me gustaría quitar un post de venta de material. No había leido las normas, antes de ponerlo. Y no cumplo los requisitos necesarios. Pido disculpas. Me comprometo a cumplir las normas a partir de ahora. Un saludo y perdon por las molestias

    #402551

    thedaggersk8
    Participante

    Lo siento otra vez!! No me acordaba de lo del tiempo necesario. Pido disculpas. Me comprometo a cumplir las normas a partir de ahora. Un saludo y perdon por las molestias

    #402552

    rfr
    Participante

    Hola. Me ha faltado leer bien las normas del foro, y especialmente las que tienen que ver con la Compra Venta.

    Han sido borrados dos anuncios que env?e ayer.

    Me parecen muy bien las normas del foro, estará mas atento para otra vez.

    Saludos.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies