Comunicado #QueDureMoyano

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Comunicado #QueDureMoyano

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334667

    ra.
    Participante

    Hola a todos,

    os dejo un pequeño resumen del movimiento #QueDureMoyano y os invito a la quedada del sábado 19.


    «La cuesta de Moyano es un reconocido spot peatonal donde conviven desde hace años libreros con sus puestos, paseantes, ojeadores de libros y longboarders madrileños.

    Madrid está creciendo en número y nivel de riders gracias en parte a spots como Moyano, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Pero el hecho de que seamos cada vez mas implica nuevas responsabilidades para que todo el mundo entienda que el patín puede convivir perfectamente en la ciudad.

    Es por ello que hemos arrancado una iniciativa bajo el nombre #QueDureMoyano cuyo emblema es LIBROS DE DÍA, PATINES DE NOCHE. De esa manera queremos conseguir la convivencia entre libreros, paseantes y patinadores. Además apostamos por que futuras generaciones de jóvenes riders madrileños puedan seguir disfrutando en la emblemítica (y bien conocida en el mundo del longboard) Cuesta de Moyano.

    El sábado 19 de enero a las 14:00 vamos a juntarnos los longboarders tabla en mano demostrando que existe una convivencia posible en la ciudad de Madrid, además haremos entrega de las camisetas que se adquirieron en la campaña «Ayuda con una camiseta para #queDureMoyano».»

    Un saludo y mucha patineta,

    Ra.

    #431403

    mikelonn
    Participante

    Animo Ra!!! Y enhorabuena por la iniciativa…

    #431404

    Gonso
    Participante

    Allí estar?! Hay que llevar algo para recoger las camisetas o tienes una lista de los que hicimos la aportaci?n?

    Grande Ra!!

    #431405

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Por un Moyano patinable de por vida. ???Ah? nos vemos!!!

    #431406

    d_nothink
    Participante

    Yo no podr? estar, pero todo mi apoyo a esta gran iniciativa.

    #431407

    Anónimo

    Mucha suerte! Todo el apoyo desde BCN!

    #431408

    yizo
    Participante

    Apoyo desde Mérida, Recuerda Ra que la quedada en moyano ES SOLO PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO Y NO SE PATINARÁ EN ABSOLUTO, por si no quedaba claro. XD

    #431409

    Nacho_Caribbean
    Participante

    +1 @yizo

    #431410

    ra.
    Participante

    @gonso llevar? la lista

    Gracias amigos!

    #431411

    karlosboarding
    Participante

    Sería bueno que un grupo este antes de la hora señalada, lo digo porque yo suelo ir a patinar todos los días al Retiro (por la noche a Moyano) y me bajo en Atocha, subo por Moyano y todos los días a plena luz del día (16:00), con libreros y gente, siempre ay gente derrapando y tirandose sin ninguna consideración, los eh visto varias veces y no suelen ir a ninguna quedada, ni cruising ni eventos de la familia, es gente que me imagino no tiene conocimiento de la problematica que esta ocurriendo en Moyano, porque me les hacerque y les comente de lo que ocurria y solo me miraron hicieron un gesto con los hombros y la boca y no me dijeron nada y porsupuesto siguieron patinando, ahora cada vez que paso de subida al reti, ya no les digo nada.

    #431412

    mikelonn
    Participante

    Gracias a ti Ra, ya tengo ganas de recibir mi camiseta, aunque por aquí no van a tener ni p… idea d lo q va, jejeje…

    #431413

    ra.
    Participante

    @Karlosboarding siempre habrá quien patine Moyano durante el día, tanto por desconocimiento como porque no comparta la causa, y ahí ya no podemos hacer nada, todo el mundo es libre de hacer lo que considere.

    #431414

    keko
    Participante

    Hace un rato, 5 y media de la tarde aprox, tres o cuatro chavalotes patinando «fuertecito y asalvajaiyo» en la parte de la mitad de la cuesta hasta abajo del todo.

    O bien estos chavalotes no conocen el tema o no lo comparten, pero ahi estaban dandolo todo y engorilaos a plena luz del dia.

    #431415

    Clint
    Participante

    yo en Moyano bajadas de tranqui y punto…no quiero pensar que pasaría si al tirar derrapes se me escapa la tabla (como ocurre muchas veces) y llega al paseo de Recoletos….

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies